Creo que para que entiendan todo deben saber la historia desde el principio. Mi nombre es Denisse, tengo 17 años y tuve una relación con una chica que me hizo volar tan alto que la caída dolió demasiado, nunca en mi vida pensé que podía sentirme así y mucho menos por alguien.
La relación era buena...o al menos para mi lo parecía, la primera señal fue cuando me dijo que no debíamos seguir para que sus estúpidos celos no arruinaran nada, pero eso se me hizo casi imposible, era como una droga, una vez que inicias es difícil salir. Pensar que ya no la tendría me ponía mal, regresamos...todo solucionado ¿No?
El pensar que todo estaría bien fue solo un espejismo, tan hermoso, pero irreal.
Segunda señal, peleas, celos, desconfianza, me estaba empezando a romper y nadie lo notaba, solo quería llorar y desaparecer...pero no por eso, si no por que aún sabiendo que todo terminaría pronto de la peor manera yo quería seguir.
¡¡Rayos!! ¿Se puede ser tan estúpida? Me estaba perdiendo a mi misma por alguien más, no podría caer mas bajo...no...¡Esperen! Si podía y lo hice. ¿Cómo? Me termino en un día que era muy especial para "ambas", al parecer yo no le importaba nada y no lo note hasta que lo vi con mis propios ojos, quería a alguien más y no tuvo ni el mas mínimo el valor de decírmelo, si no fuese por que noto que lo sabia todo hubiera empeorado más de lo que ya estaba.
Me saco lagrimas, me hizo añicos el corazón, me cambio completamente y yo aún estaba dispuesta a perdonar todo y seguir por que la amaba, ese maldito amor me tenia cegada.
Termino...todo termino, resulta que yo tenia la culpa por ser "así " con mis amigos y amigas, pues ¡Perdón! Perdón por ser buena con las personas que me aceptaron como soy, perdón por ser amable con quienes me apoyaron, perdón por querer a las personas que de verdad estuvieron cuando los necesite.
No podía estar mas rota, mis días no podían ser mas oscuros, mis sonrisas no podían estar tan apagadas...pero a pesar de tanta abrumadora oscuridad, siempre hay una luz que te ayuda a salir.
Ella fue mi luz. ¿Quién? Ally, tú mejor amiga.
YOU ARE READING
Bajo tu reflejo.
Teen Fiction¿Por qué? ¿Por qué nos negamos a algo nuevo? ¿Por qué nos negamos a dejar ir el pasado? ¿Por qué nos negamos esa hermosa oportunidad de ser felices? ¿Por miedo? ¿No? ¿Si? Tal vez... Duele...duele tener que dejar ir ese pasado, duele dejar ir todos l...