-2: Hermosa mirada.-

31 6 3
                                    


Emma...Emma...Emma...

Su maldito nombre no dejaba de rondar por mi cabeza, mucho menos de mis labios, ahora que ya no esta pareciera que el universo se aferrara a recordármela, cada mensaje...cada foto...cada lugar...todo dolía, sentía que no podía más, que en cualquier momento me rendiría.

Quería escapar de todo y todos, quería volverme invisible o que la tierra me tragara ¡Cualquier cosa! Pero que me quitara este horrible sufrir. Todo esto es muy estupido...

Quería deshacerme de esos recuerdos que solo me lastimaban así que fue al lugar donde todo termino y los tire, no se que me dolió más...si el dejar ir todo que una vez me volvió feliz o volver a estar aquí. A donde sea que fijara mi mirada estabas tú con una gran sonrisa, pero se desvanecía y aparecía esa escena, creería que me derrumbaría en ese momento, pero esta vez mis ojos se detuvieron en una hermosa mirada, era tan cálida que apesar de estar lejos te contagiaba todo lo bueno, eran unos bellos ojos cafés tan iluminados como un millar de luces, esos ojos me atraparon y conquistaron en poco tiempo.

Te acercaste y me diste un ligero saludo. Tú voz era casi tan hermosa como tú, solo estuve contigo unos minutos, pero me hiciste sentir todo...y eso me gusto...

Por Dios, Ally ¿Qué me estas haciendo?


Bajo tu reflejo.Where stories live. Discover now