**Narra Jimin**
Luego de que terminaran las clases decidí acompañar a JungKook a su casa ya que él había dicho que no conocía nada sobre él, sentía curiosidad por si vivía sólo o con sus padres, y al llegar a su casa descubrí que no era ninguna de las opciones, así que me despedí de JungKook y regresé a mi casa. Al otro día estuve intentado durante una semana averiguar sobre su familia pero cada vez que lo intentaba, él cambiaba de tema por lo cual luego de tres días más, decidí parar ya que debía tener sus razones, aunque después de rendirme vi a JungKook y me miraba algo raro.-¿Qué pasa, JungKookie?- susurré mientras trataba de parecer atento en clases.
-A-ah, solo pensaba... Que mi madre estará trabajando hasta tarde, por si tú... p-por si... querías venir- entonces desvío su mirada cuando sonreí ampliamente y tomé sus manos.
-¡Claro que quiero!- grité emocionado cuando sentí muchas miradas sobre nosotros y vi que JungKook miraba hacia todos lados avergonzado.
-Estamos en clases, no deberías estar charlando- dijo la profesora para golpearme suavemente en la cabeza con un libro -Pasa al frente, y resuelve lo siguiente- entonces suspiré y al pararme noté que estaba agarrando fuertemente las manos de JungKook, lo cual me hizo avergonzar un poco a comparación de él y lo solté suavemente para ir al pizarrón y resolver ágilmente lo que la profesora me había indicado resolver. Volví a mi asiento y solo me quedé callado prestando tal vez por primera vez atención a la clase en el año, con la mirada de JungKook sobre mí, supuse que sorprendida.
Cada vez se acercaba la hora de irnos del instituto y cada vez estaba más emocionado, ya que... ¡Claro que no esperaba que JungKook me invitara! ¿Por qué lo habrá hecho? Eso le preguntaría cuando sonara el último timbre que indicaba que nos podíamos ir, y al sonar JungKook ya había guardado sus cosas así que guarde las mías y tomé su mano para así arrastrarlo hacia afuera del instituto con mi emoción a flote y demasiado evidente.
-J-Jimin!! Cálmate!- gritó por lo bajo mientras caminábamos hacia su casa, o mejor dicho trotando.
-¡Esto será emocionante! ¡Iré a tu casa, no puedo esperar!- entonces giré para mirarlo y él estaba mirando al suelo con una mano que estaba cubierta por su largo suéter, tapando su boca, entonces me detuve debajo de un árbol y él me miró -Tú...-.
-¿Y y-yo qué hice?- luego de empujarlo detrás del árbol me acerqué a su rostro tomando su mejilla.
-Eres demasiado lindo, deberías ir a la cárcel bebé- entonces empezó a balbucear enojado pero sonrojado a la vez y tomé su cara entre mis manos
-JungKook...- él asintió un poco dándome a entender que prosiguiera, aunque solo suspiré y lo solté
-¡Vamos, que vas a cocinarme y no puedo esperar!- tomé su mano y comencé a trotar de nuevo con él a rastras.-¿Quién dijo que voy a cocinar?- gritó fastidiado pero pude notar un pequeño toque de diversión en su voz, lo que me hizo sonreír hasta que llegamos a su casa y luego de que abrió la puerta fui el primero en pasar. Mientras miraba cada rincón de la casa, JungKook estaba parado en la puerta mirándome atento y riendo por lo bajo.
-¿Te divierte que vayas a cocinar?- lo miré sonriendo.
-¡Y-ya te dije que no sé qué te hizo pensar eso!-
-Soy tu invitado, es lo común, ¿no?- Se quedó mudo ante mi lógica indiscutible y obligándose a aceptarlo, dejó su mochila en el sofá y caminó a la cocina, conmigo detrás de él.
-¿No quieres ver televisión? Ahí está el control remoto- señaló una mesita ratonera, pero negué con la cabeza y me senté en un banquito frente a él y los ingredientes con los que iba a cocinar.
-Prefiero verte a ti- entonces lo miré seriamente, y al ver su rostro con ahora mejillas rojas, sentí que mi corazón se estaba calentando. Toqué su rostro con delicadeza, y él se estremeció, lo que me hizo desear besarlo, pero preferí no presionarlo, así que lo solté y me recosté sobre mis brazos en la mesa -¿Qué prepararás?-.
-E-eh... Pues pizza con queso y pimientos, sé que es común pero no hay muchos ingredientes para hacer algo diferente-.
-Está bien- dije mirándolo de arriba a abajo -Suena delicioso- y me relamí los labios.
🌸 ~ 🌸 ~ 🌸 ~ 🌸 ~ 🌸
Holi ewe...
Volví ahr ;u; de verdad lamento haberme ido por tanto tiempo, pero bueno, no tenía inspiración aparte de otras cosas xd
Espero que les haya gustado este capítulo y que me sigan queriendo(? Ahr yo los quiero :'D ❤
Eso es todo...por ahora ever
Bai~♥
ESTÁS LEYENDO
El tímido y Yo 🌸 Jikook
FanficEn esta historia, Jimin, un chico popular en toda su escuela, algo indiferente respecto a su entorno, sin amor en su corazón, solo frialdad y hostilidad, es quien un día caminando por el jardín de la escuela, se encuentra con una dulce voz, la de Ju...