Spencer:
Aria y yo no hablamos desde el sábado por la noche, cuando le pregunté sobre el beso. Hoy es lunes, así que tenemos clases.
Realmente espero que las cosas no vayan a ser raras con ella, pero sé que van a serlo. Y por eso necesito hablar con ella. No quiero que nuestra amistad se arruine por un estúpido beso.
Vi a Hanna caminando hacia la puerta de la escuela, así que corrí hacia ella.
-Hey.Ella se volvió hacia mí.
-Hey.
-¿Puedo preguntarte algo? -Pregunté tratando de mantener una conversación normal mientras caminábamos entre la gente.
-Sí, puedes. Pero no esperes que te dé una buena respuesta, es demasiado temprano.
-¿Sabes adónde se fue Aria cuando se fue de tu casa?
-No. A su casa, supongo. Pero, ¿por qué se fue? ¿Tú sabes?
-Sí, discutimos un poco y ella dijo que "no podía estar ahí" y se fue.
-Entonces fue tu culpa, ¿eh? ¿De qué discutieron?
-Eh, nada. -respondí mirando hacia otro lado
-Sí, Spencer. Por supuesto.
Llegamos a nuestro salón de clases, así que nos sentamos una al lado de la otra. Todavía faltaban muchos estudiantes, incluidas Emily y Aria.
-¡Ay por dios! -gritó Hanna
-¿Qué? ¿Que pasó? -pregunté en una mezcla de preocupación y sorpresa -¿Estaban discutiendo sobre el beso? -preguntó sonriéndome
-¿Cómo llegaste a esa conclusión?
-Recordándolo. Ahora estoy más despierta, así que estás condenada. Entonces, ¿estoy en lo cierto? -preguntó después de una pausa
-Sí, Han. Lo estás. -respondí poniendo los ojos en blanco
-¡Lo sabía! -exclamó entusiasmada- ¿de qué se trataba? ¿Qué tan bueno fue? Si te gustó? Si-
-Han! ¡Cálmate un poco! -dije silenciándola
-Lo siento, pero- su expresión facial cambió a una sorprendida- ¡Oh. Dios. Mío!
-Ay no.
-¿Te dijo que siente algo por ti? Apuesto a que es por eso que me dijo que te retara a besarla.
-¿Qué? ¡No, no lo hizo! Porque no siente nada por por mí. Dijo que solo quería saber cómo se sentía.
-Claro que así fue. Y Emily es heterosexual.
Unos segundos antes de que comenzara la clase, Emily entró a la clase seguida de Aria.
Sabiendo que no podía hablar en clase, le escribí una nota a Aria y le pedí a Emily que se la diera. Decía: "Ar, ¿podemos hablar después de clase, por favor? -S". Unos momentos más tarde Emily me devolvió el papel, con la respuesta de Aria. "Como sea." Genial.
ESTÁS LEYENDO
Ámame, de cualquier manera. (Sparia)
Fanfic¿Es la amistad de Aria y Spencer lo suficientemente fuerte como para soportar sentimientos de por medio? Vamos a averiguarlo. (No hay A)