chocolate 2

340 47 12
                                    


—hija...¿Cómo te sientes?— pregunta su madre, Sapphire, quién se encuentra a su lado, mientras Garnet descansa en su cama.

—horrible— responde con su rostro pálido, Garnet ha estado con un dolor terrible de estómago toda la noche, nunca pensó que aquel chocolate le haría tan mal-pero al menos.... Pude ver una bella sonrisa

—¿En qué piensas que sonríes como boba? O más bien ¿En quién?—le pregunta su madre con una mirada pícara— al menos recuperaste algo de color en tu rostro—dice burlándose de su hija.

—no molestes.... Solo quiero dormir—menciona la morena dandole la espalda para descansar.

—deberías decirle que venga a cuidarte, que necesitas de tu enfermera personal— sigue molestando Sapphire, hasta que siente que tocan la puerta, así que baja a abrir, encontrando del otro lado a una joven

—disculpe... ¿Se encontrara Garnet?— pregunta una tímida Perla, no soporto más su preocupación y decidió ir a visitar a la morena, no podría dejar pasar un día más.

Mientras Sapphire la observa de pies a cabeza, nunca había visto a la chica¿No será...?

—¡¿Eres la novia de Garnet?!—pregunta emocionada, nunca había conocido algunas de sus nueras.

—¡¿Eh?! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Solo una amiga!—responde sonrojada solo de pensar en aquella posibilidad.

Pero aquel sonrojo era sospechoso para Sapphire, así que mejor decide conocerla —¡Ven pasa!—tomándola del brazo para entrarla a la casa—Garnet ha estado enferma toda la noche, pero puedes pasar a verla.

—¿enferma?—pregunta preocupada, no puede creer que su chocolate le hiciera tan mal, ahora sí que perdió cualquier oportunidad con Garnet.

—no te preocupes, solo es un dolor de estómago, de seguro comió algo en mal estado— le menciona Sapphire al ver su rostro de preocupaciónestoy segura que tu visita la alegrará.

Pero Perla cambia de parecer, está segura que la última persona que quiere ver en este momento Garnet, es a ella—sabe... Acabo de recordar que tengo cosas pendientes...—intentando huir, pero parece que Sapphire tiene otros planes

—¡nada de eso! ¡los dejas para después!—tomando su mano y arrastrándola a la habitación de su hija¡Garnet! ¡Mira quién vino a visitarte!

—¡Mamá! ¡Quiero descan....—dejando la frase a medias cuando observa a Perla, no puede creer que está ahí¡Perla! ¡¿Qué haces aquí?!— sonrojándose

—yo-yo venía a verte...— menciona en voz baja sonrojada, ahora sí que no tenía escapatoria.

Mientras las chicas estaban en su mundo, no se percatan de la mirada que tenía Sapphire, estaba contenta, podía sentir el amor en el aire—bien chicas....las dejo para que conversen—saliendo de la habitación, cerrando la puerta.

Ninguna levantaba la mirada, Perla porque estaba segura que Garnet le pediría que se valla, y Garnet porque jamás pensó que la chica fuera tan atrevida de ir a verla a su propia casa.

Pero Perla sin soportar más la culpa, comienza a llorar, alertando a Garnet.

—¡Perla! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Porque lloras?!—preocupada, no pensó que Perla lloraría, ni siquiera sabía el porque.

—¡Perdóname!—menciona Perla mientras las lágrimas siguen corriendo por sus mejillas.

—¿Perdonarte?

Todo Por Un Chocolate (Pearlnet) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora