Dedicado a licedmontero
Estaban en un hotel de algún lugar de Grecia, disfrutando de la compañía del otro, Valeria estaba feliz porque se había casado con el amor de su vida, y Bill estaba más que feliz, amaba a Valeria tanto como el primer día en que la vio.
Llevaban seis días en Grecia, en esos seis días habían visitado muchas partes, y habían probado mucha comida, además habían hecho un álbum de fotos completo de su luna de miel, aunque no lo crean la idea del álbum fue de Bill, deseaba recordar cada momento cuando ellos estuvieran muy viejitos.
Hoy era miércoles, y estarían de vuelta en su casa el viernes por la mañana.
-Buenos días amor.-Bill le sonrió a Valeria
-Buenos días.-lo besó
-¿Vamos a desayunar?
-Si claro, pero primero debemos bañarnos.-Bill sonrió como Pennywise.
Valeria gemía bajo la lluvia artificial de la ducha, y Bill gruñía con cada embestida que le daba a Valeria
-Te amo hermosa
-Yo también te amo Bill.
Estaban desayunando hotcakes y jugo de manzana, cada vez que Valeria se echaba algo a la boca Bill le daba un beso y se lo quitaba (pero que enamorado esta este para hacer eso)
Su vuelo partiría en tres horas, estaban haciendo las maletas, Valeria se agachó para recoger sus zapatos y sintió unas manos en su cintura pero luego se movieron hacia sus glúteos
-Bill, ¿qué haces?, Perderemos el vuelo.-se dio vuelta para mirarlo a los ojos
-Será rápido amor, solo una última vez antes de irnos, pasaremos mucho tiempo en el avión.-dijo mientras masajeaba sus glúteos, después la besó, la besó como solo el sabía hacerlo, y eso a Valeria le encantaba.
Valeria subía y bajaba lentamente arriba de Bill, Bill quería ir más rápido así que en un rápido movimiento dejo a Valeria abajo y comenzó a dar rápidas embestidas
-Ah.-gemía Valeria
-Eres genial hermosa, lo mejor que me a pasado en la vida.-la siguió besando y embistiendo, Bill amaba a Valeria, y no la dejaría ir nunca, no tenía planeado tener hijos, no aún, además hubieron veces en las que habían tenido relaciones sin condón, existe la posibilidad de alguno de los dos sea estéril, pero eso no le importaba, no cambiaría nada, el seguiría amando a Valeria, y el esperaba que Valeria lo siguiera amando por siempre, además si es que quisieran tener un hijo podrían adoptar, Bill corto el beso, pero seguía con las embestidas.-¿Me quieres?
-Te amo Bill no lo dudes.-Valeria acerco a Bill y lo siguió besando, Bill siguió penetrándola, pero está vez más suave y profundo, ya se les hacía difícil respirar, pero no se querían soltar, se amaban, se aman, y se amaran por siempre, así estuvieron por un buen rato hasta que se corrieron.-Yo también te amo princesa.
The end.
Es una mierda de final, lo sé.
Adivinen quien tiene sueño 🙋La novela de Alexander Skårgard y Nathan Triska estará muy pronto disponible en mi perfil, espero que les haya gustado esta novela, y que lean la otra, gracias por el amor que le dieron a la primera novela que hice, decidí hacer la otra de Alexander, porque me gusta mucho lo que es amor gay, osea Yaoi.
Les agradezco una vez más por el amor que le dieron a esto 💙 espero que la hayan disfrutado y gracias por esperar tanto tiempo a que yo actualizara, gracias por aguantarme xD Bye.
💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido (Bill Skarsgård)
FanfictionValeria, una chica de 17 años, pronto tendrá que dejar el colegio y entrar a una universidad, es una chica de pelo negro y ojos del mismo color, un negro profundo, no era "popular" pero tampoco de esa gente que era ignorada por todos. Jamas penso en...