Number Nine

1.3K 73 13
                                    

Después de ese mensaje me dormí con una sonrisa en la cara, y ahora me desperté con otra, en resumen ni durmiendo se me borro la sonrisa de adolescente enamorada, además hoy en la tarde saldré con bill y nada me hace mas feliz que eso.

Me levante, me bañe, vestí y desayune, estaba lista para mi día.

El día se me había pasado volando o digamos la mañana porque ya estábamos en el segundo recreo, después solo me quedaría la siguiente clase, el almuerzo y la ultima clase.

Fuimos al baño, alex y benja entraron al de hombres, bella y yo al de mujeres, una vez termine salí dejando a bella adentro para ver si alex y benja habían salido, pero todavía no salían, mire hacia la oficina de bill y desearía no haberlo hecho... de aquella puerta hiba saliendo Violetta Smit la mas suelta del colegio, digo ¿que hacía ahí?, camine hacia la oficina y toque la puerta escuche un "pase", pero esa voz no era de Bill, entre y hay estaba Javier el impector de la otra vez

-Que necesita señorita San Martín?

-El director no esta?

-no, el esta en una reunión con unos profesores, llegara al toque del timbre

-oh, esta bien gracias.-salí de la oficina, fui a los baños y afuera estaban los tres

-donde estabas?

-solo fui a hablar con el impector.-en ese momento justo tocaron el timbre, no tendría que explicar mas, se podría decir salvada por la campana.-¿vamos?

-si, vamos.-dijo benja pasando un brazo por mis hombros, gire mi rostro para mirarlo con mi mirada asesina que me caracterizaba, y en ese momento me robo un beso

(Narra Bill)

Venía de una reunión con los profesores de ultimo momento, cuando estaba apunto de llegar a mi oficina vi la peor escena de mi vida... Valeria dándole un beso a un chico...

(Narra Valeria)

Me separé rápidamente de el, y lo empuje, lo empuje tan fuerte que se callo, me estaba artando, ¿piensa que puede hacer eso cuando quiera?, vamos, ¿tengo cara de violetta smit?

-Wow, no era para tanto.-dijo parándose mientras se sacudía el uniforme

-No vuelvas a hacer eso, te queda claro?.-Me alejé y caminé junto a bella.

(Narra Bill)

Al ver eso, sentí que mi corazón se rompía, pero valeria lo empujo, eso me dejo claro que talvez el beso no lo había comenzado ella y no le había gustado, ese maldito niño me las va a pagar. Quien lo diría, yo.. Bill Skarsgard de rodillas por una chica de 17 años.

Solo quedaba una hora y se acabarían las clases, estaba en mi oficina ordenando unos papeles cuando alguien toco la puerta

-pase.-dije, y la puerta se abrió, por ella entro mi secretaria Rosario, se acerco con unos papeles en mano

(Narra Valeria)

Pedí permiso para ir al baño, en realidad iría a la oficina de bill, no lo se, solo sentí ganas de verlo ahora.

Cuando estaba por tocar vi que la puerta estaba abierta, al abrirla vi.. a la secretaria.. dándole un beso a bill, cerré la puerta de un portazo y corrí hacia mi sala.

(Narra Bill)

Todo fue muy rápido, se acerco, estábamos hablando sobre un alumno nuevo que entraría y me beso... sin mas me beso, en ese momento no supe que hacer pero escuche un fuerte portazo, me separe de ella para ir hacia la puerta, la abrí y vi a valeria corriendo.. no puede ser, había visto eso...

-Sal de aquí.-le dije con todo el enojo del mundo a Rosario

-Yo...

-Sal porfavor.-Se fue y cerró de un portazo.

¿Que voy a hacer para que valeria me perdone?

(Narra Valeria)

Al terminar las clases salí rápidamente hacia mi casa lo menos que quería hacer en ese momento era verlo a el.

Llegue a mi casa, y mis padres no estaban ya que trabajaban, corrí a mi habitación, tire la mochila donde sea y me metí bajo las frasadas a llorar, si llorar... por un imbécil..

Sentí sonar el timbre de mi casa pero lo deje pasar no tenía ganas de ver a nadie, después de que no parara de sonar el timbre de la casa, sonó mi teléfono, lo encendí para ver quien era..

Bill ♡

Ábreme la puerta porfavor
                             16:07 p.m

                                     Vete, no lo haré
                                               16:07 p.m

Déjame explicártelo, porfavor
                                    16:08 p.m

                            Visto✅✅

Amor prohibido (Bill Skarsgård)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora