capítulo 1

33 6 1
                                    

Narra Almu
Eran las 7 de la mañana de un lunes de octubre.Me duche y me vestí con un top rosa,unos tejanos rotos por las rodillas,las super star y una gabardina gris mas mi mochila negra de vans. Me maquille sencilla. Coji mi iphone 8,baje a desayunar. Nada mas acabar me fui al instituto.Iba hacia el instituto cuando me sono el whats.
X:hola morena
Yo:Quien eres?.
Estaba tan embobada con el móvil que no me percate de que mi meja estaba a mi lado he me estaba hablando.
Tania:Tia me estas escuchando?! me dijo mirándome un poco cabreada.
Yo:eh no perdona meja que decías?
Tania:Que ahora tenemos examen de catalán.
Yo:joder tia pero no me lo recuerdes.Ambas nos reímos y fuimos a clase.
Entramos a clase pero mientras esperábamos que viniese el profesor nos pusimos a hablar con nuestra pandilla de amigas que eran:Sara,Carla,Marta y Nuria.
Llego el bola de billar asi era como llamábamos al profe.
Al estar calvo y por ser un borde de 10.
A mitad del examen volvio a sonarme el whats llevándome una pequeña queja del profesor.
Yo:Perdone ahora lo pongo en silenció a lo que el profesor afirmo.
Acabamos las classes y llego la hora del patio.
Abri whatsapp y...

_____________________________________________________________________________________________
Será Esa Persona Misteriosa?😰
Que Dirá?😶
Más En El Próximo Capítulo 💜

Un Amor Atraves De Whatsapp Que Se Vuelve Real(Jom) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora