Capítulo 6

24 6 3
                                    

Narra Almu
Le ocultaba algo pero no quería que me odiase porque justamente el asesino de Daniel resultaba ser nada más y nada menos que mi hermano Lucas. Sabía perfectamente el motivo por el que mi hermano cometió el asesinato. Se enfado con Dani porque se enamoró de  la misma chica que el amaba desde pequeño pero cuando vio que salían juntos un dia con un arrebato de celos cogió a Dani desprevenido, se lo llevó a un descampado donde allí le empezó a pegar una paliza a pesar de que el le pedía perdón y clemencia pero mi hermano le ignoró. Daniel lloraba a mas no poder pero mi hermano al oírle llorar no paro hasta que le dio con una piedra en la nuca quitándole la vida. Debo confesar que aquél día cuando mi hermano me lo confesó quise odiarlo pero no pude. Los dias después de aquello fueron horribles para todos incluidos para Jesús y mi hermano que acabaron teniendo depresión.

Narra Jesús
No dejaba de pensar en Dani. le hechaba tanto de menos.. Le quería a mi lado. Deje la música cuando el se fue. No me podía imaginar que pudiera haber pasado aquello. Aún no sabía quién habia sido pero lo que sabía con certeza es que cuando descubriese quien fue pagaría por ello he no tendría compasión algúna.

_______________________________________
Pobre Dani😢
Se Lo Dirá Almu A Jesús? 😓
Y Si És Así Jesús Se Vengará ?😨
Más En El Próximo Capítulo❤

Un Amor Atraves De Whatsapp Que Se Vuelve Real(Jom) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora