Cap 2

10.6K 457 126
                                    

POV OMNISCIENTE

Los Pevensie llegaron con su nueva amiga al lugar acordado, pero nadie estaba allí esperando .

-El profesor sabía que vendriamos-dijo Susan-.

-Tal vez nos pusieron las etiquetas mal-dijo Edmund mirando su etiqueta-.

Depronto se escuchó unos caballos a lo lejos, miramos asi allí y venia un carruaje, con una señora en el.

-Camina, vamos, alto-dijo la señora sobre el carruaje-.

-¿Señora Macready?-preguntó ______-.

-Si parece que si, eso es todo, ¿y sus pertenencias?-preguntó la señora Macready-.

-No las traemos, eso es todo-contestó el mayor-.

-Apreció el favor-dijo Macready, nos hizo un ademán para subir a la carroza-.

Asi lo hicimos, poco a poco subimos y cuando ya estabamos todos el carruaje dio marcha.

En el camino Peter y _______ conversaban y admiraban el paisaje, mientras sus hermanos al darse cuenta de la situación se miraban, llegaron y Macready les dio una serie de reglas, los mando a sus habitaciones, Susan, Lucy y _________ en una y Peter con Edmund en otra .

Peter estaba escuchando la radio pero Susan la apagó, cuando Peter vio a Susan ella le hizo un ademán con la cabeza señalando a Lucy.

-Las sabanas estan duras-se quejó Lucy-.

-Las guerras no son para siempre Lucy, volveras a casa-dijo _______-.

-Si, si esque aún existe-dijo Edmund con sarcasmo-.

-Ya vete a dormir Edmund -dijo susan

-Claro mamá- dijo. Edmund otravez con sarcasmo-.

-¡Ed!-dijo Peter molesto a lo que Edmund se fue a su cama.

-Vamos a estar bien aquí, ya verás es muy grande este lugar-dijo Peter-.

Al dia siguiente, lo que parecia iba a ser un dia soliado, no lo fue, afuera llovía y no pudieron salir a jugar.

Lucy estaba mirando la lluvia aburrida, mientras que Peter, Susan y ______ estaban en el sofá y Edmund estaba debajo de una mesa.

Pov Peter

Estabamos jugando un tonto juego que había inventado Susan y _______ estaba semi dormida, me concentre en ella en vez del tonto juego de mi hermana, pero debo admitirlo ella es linda,su cabello era castaño y sus ojos verder, pero la voz de Susan me sacó de mis pensamientos .

POV OMNISCIENTE

-Pon atención Peter-dijo Susan sacandome de mis pensamientos-Gastrovascular.

-Es del latín-dijo Peter-.

-Si-dijo Susan-.

-Y significa el peor juego jamás inventado-dijo Edmund, Susan cerró de golpe el diccionario haciendo despertar a ________-.

-Vamos a jugar a las escondidas-dijo Lucy acercándose a su hermano mayor-.

-Pero lo que estamos haciendo es muy divertido-dijo Peter bromeando-.

-Porfavor Peter-dijo Lucy suplicando-.
 
-1, 2, 3 -empezó a contar Peter-.

-Que hacen-dijo Edmund-.

A lo que todos buscamos un escondite.

Todos nos escondimos excepto Lucy que corrió y encontró un armario donde se metio.

Las Crónicas de Narnia: La HerederaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora