POV ___________
Estabamos afuera jugando dado que el día era hermoso.
POV OMNICIENTE
-Peter se prepara, y esta listo para otra anotación-dijo Peter y tiró la pelota-.
-Auuu-se quejó Edmund, le había caído la pelota-.
-Ups, despierta bello durmiente-dijo Peter burlándose-.
-Porque no jugamos a las escondidas-dijo Edmund mirando a Lucy y a _______ que estaban sentadas en un árbol mirandolos a Peter y Edmund jugar-.
-Tu dijiste que era un juego para niños-dijo Peter y saludó con una sonrisa a _______ que se ruboriso-.
-Además, aquí hay aire fresco-dijo Susan felíz-.
-Es igual que el aire de adentró-dijo Edmund, fastidiando el ánimo-.
-¿Listo?-preguntó Peter-.
-Esperen-dijo ______,bajo del árbol y se acercó a ellos-dejame intentarlo.
-Claro sera fácil vencerte-dijo Edmund-.
-Muy bien, aqui voy Edmund preparate-dijo ______ y tiró la pelota
Al instante Edmund la lanzó, rompió un vidrio y fueron a ver.
-Que hiciste Ed-dijo Peter preocupado-.
-Asi me la lanzó _______-dijo Edmund-.
-Si tiene razón-dije-es mi culpa.
Entonces escuchamos los pasos de Macready y salimos a buscar donde escondernos.
Edmund nos llevó al ropero, todos lo vimos asombrados.
Pero por el susto nos metimos al ropero, nos empujamos con todos y caímos a la nieve.
-No puede ser-dijo Susan
-Tranquila apuesto a que solo tú imaginación-dijo Lucy-.
-Es un hermoso lugar Lucy-dijo _____-.
-Gracias, fuiste la única que me creyó _____-dijo Lucy-.
-Supongo que un lo siento no es sufuciente-dijo Peter-.
Después de una guerra de bolas de nieve y unas disculpas decidimos ir a la casa del señor tumnus.
-También tiene mucha comida rica, y además tiene libros que-Lucy miro la casa y vio que estaba la puerta abierta-.
-Lucy!!-gritaron Peter, Susan y _______ ya que Lucy salio corriendo en dirección a la casa del señor tumnus.
-Esto es horrible quien lo haría-dijo Lucy-.
POV ___________
Me acerqué a un lado de la pared y vi un papel pegado a ella, tome el papel y lo leí brevemente.
-Peter, mira esto-dije-.
Peter se acerco tomo el papel y lo leyó.
El fauno tumnus esta detenido por alta traición contra su majestad Jadis reina de narnia ,por ayudar enemigos y confraternisar con humanos ,firma Maugrin ,capitán de la policía secreta , larga vida la reina.
-Bueno, entonces hay que irnos de aqui-dijo Susan-.
-Pero y el señor tumnus-dijo Lucy-.
-Si lo capturaron por ser amigo de un humano, no creo que podamos ayudarlo-dijo Susan-.
-Tenemos que ayudarlo, el ayudo a Lucy si no fuera por el quién sabe que hubiera pasado con ella-dije a Susan y Peter-.
Luego escuchamos un pájaro decirnos pis, volteamos asustados y asombrados al miamo tiempo.
-Ese pajaro nos hizo, pisss a nosotros-dijo Susan-.
POV OMNISCIENTE
Siguieron el sonido del pájaro donde encontraron aun Castor.
-Ven, aquí amigo ven, ven, ven-decía Peter llamando al Castor-.
-No te la voy a oler si es lo que quieres -dijo el Castor-.
Susan se asusto junto con Edmund y Peter, mientras que Lucy y _______ se reían.
-Lucy Pevensie-dijo el Castor, Lucy se acerco junto a ______-.
El castor le enseño un pañuelo
-Es el que le di al señor tum-no acabo ya que el Castor la interrumpió-.
-Tumnus, se lo llevaron después de que me lo dio-dijo el Castor-.
Nos ofrecio a ir con el pero dudamos, un rato después no fuimos con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia: La Heredera
FanficLa señorita _____ Magdell es una huérfana de padre y madre, por culpa de la guerra la mandan a vivir con el profesor Kirker, donde conocerá a los Pevensie, juntos se someterán en una aventura donde conocerá la realidad de su verdadera familia. 🚫Pro...