Cap 4

8K 367 117
                                    

POV OMNISCIENTE

Caminabamos junto con el Castor que nos llevo a su casa, al llegar nos asombramos por el lugar.

-Que linda presa-dijo Lucy y _____-.

-Gracias, pero faltan detalles no la eh terminado aún-dijo el Castor-.

-Castor, estoy angustiada, si descubro que estuviste con tu amigo el tejon-dijo una Castora que salio de la presa-.

-Oh, no puede ser jamás creí que viviría para ver este día-dijo la Castor-.

Los invito a pasar y les ofreció comida.

-¿Como salvamos al señor tumnus?-pregunto Lucy-.

-Pues, solo hay que tener esperanzas, hay esperanza verdad Castor-dijo la Castor-.

-Si, hay algo más que esperanza, Aslan esta en caminó-dijo el Castor-.

-¿Quién es Aslan?-pregunto Edmund-.

A lo que el castor se río, eso nos incomodó, no sabiamos nada de aqui y mucho menos quien era ese tal Aslan.

-De verdad no lo conocen-dijo el Castor-.

-Bueno, no hemos estado mucho tiempo aquí, Lucy solo vino algunas veces y los demás, no conocemos nada más lo que Lucy a contado-dijo __________-.

-Pues solo es el rey de todo el bosque, el gran jefe, el verdadero rey de Narnia-dijo el Castor a lo que Peter miro a ________ confundido-.

-Estuvo ausente muchos años-dijo la Castor-.

-Pero a vuelto, y los esta esperando en la mesa de piedra-dijo el Castor-.

-¿Nos esta esperando?-pregunto Lucy-.

-No puedo creerlo, ellos jamás oyeron sobre la profecía-dijo el Castor a su mujer-.

-Bueno diles-dijo la Castor-.

-Escuchen, el regreso de Aslan, Tumnus arrestado, lo de la policía,  todo está pasando por ustedes-dijo el Castor-.

-Nos están culpando-dijo Susan-.

-No, no los culpamos, todo los contrario-dijo la Castor-.

-Hay una profecía, "Cuando el hijo de Adán y la Heredera, en carne y hueso, en los tronos de  Cair paravel esten sentados los malos tiempos se habran ido"-Contó el Castor-.

-Oiga señor eso no rima-dijo Susan-.

-Ya se que no rima, pero eso no es lo más importante-dijo el Castor-.

-Una antigua profecía dice, que dos hijos de Adán y dos hijas de Eva junto con la Heredera, van a derrotar a la bruja blanca y restaurar la paz en Narnia-dijo la Castor-.

-Esperen, entiendo todo pero y la Heredera-dijo_______-.

-Pues eres tu, si no porque el collar-dijo el Castor-.

-Collar, yo no traigo ningún-dijo ________ buscó en su cuello y encontró un collar-.

Peter miro a ________ con cara de asustado pues en todo el camino no tenia ese  collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter miro a ________ con cara de asustado pues en todo el camino no tenia ese  collar

Después de  charla y confuciones salieron a buscar a Edmund que se habia ido, el Castor les explico que querían matarlos a si que decidieron ir en busca de Aslan,  tenían que ser rapidos ya que la bruja había mandado a sus lobos.

Salieron por un tunel muy rápido donde encontraron a un zorro que los ayudo.

-Tranquilos soy uno de los buenos-dijo el zorro-.

-Si, pues estas tan feo que pareces uno de los malos-dijo el Castor-.

Los ayudó subiendo en un árbol y distrayendo a los lobos.

-Saludos señores, se les perdio algo-dijo el zorro-.

-No juegues conmigo, se donde esta tú lealtad-dijo el capitán Maugrin-buscamos humanos

-Humanos, aquí en Narnia vaya esa información es muy valiosa no lo creen-dijo el zorro,fue atado por un lobo-.

Lucy estuvo apunto de gritar pero Peter le tapó la boca, mientras ______ asustada  cogió el brazo de Peter y enterró su cara en el haciendo que Peter se ruborise.

Después de un rato dejaron al zorro herido y se fueron ,los chicos bajaron y la señora Castor curo a el zorro.

-Bueno, no hay tiempo de preocuparse por mi, Aslan en persona envio reunir más tropas-habló el zorro-.

POV ________

Me acerque al zorro, esté me miraba asombrado y lo acaricie en su herida

-Deberías esperar a que sane-dije-.

-Lo siento majestad, pero tengo que irme-dijo el zorro-gracias por su preocupación-.

-Ten cuidado-le dije hizo una reverencia y se fue-.

-Supongo que tenemos que seguir avanzando, ¿verdad?-pregunté a los castores-.

-Si, tenemos que seguir-dijo el señor Castor-.

Nos paramos y caminamos largas distacias

POV SUSAN

En todo el camino, _____ habia estado muy preocupada por el zorro, me di cuenta que Peter queria hablar con ________, así que cogí a Lucy y nos adelantamos.

POV PETER

Estaba preocupado, era tan linda al preocuparse por los demás, tenia sentimiento que no podia controlar, lo se es rápido pero no puedo contener esto.

Me di cuenta de lo que trato de decir Susan, asi que aproveche la oportunidad .

-_______, ¿podría hablar contigo? -dije

-Si claro-respondió ella-.

-Sabes, se que no nos  conocemos de hace tiempo, y talvez creas que es tonto, pero creo que me gustas-le dije-.

-Si, es tonto y estupido Peter-dijo-.

-Lo vez, si es estúpido, ven sigamos-dije, camine un poco pero ella me tomó del brazo-.

-Pero sabes una cosa Peter, creo que tu tambien me gusta-dijo ruborisada-.

-Bueno entonces te gustaria ya sabes,  lo que me refiero es-no termine de hablar porque ella me selló los labios de un solo beso-.

-Si Peter, si quiero ser tu novia-dijo-.

-Gracias, no me salian las palabras _______-dije y seguimos caminado con los demas-.

-Gracias, no me salian las palabras _______-dije y seguimos caminado con los demas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Las Crónicas de Narnia: La HerederaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora