✘0 8

9K 1.4K 247
                                    

―Esto sería más fácil si no apretaras tanto ―gruñó JiMin estirándose para apagar la alarma. Pero la única reacción de YoonGi fue apretar su pecho con la espalda del menor y cerrar el abrazo con fuerza. JiMin resopló con frustración, y él enterró en rostro en la nuca del menor antes de soltarlo.

JiMin no le dirigía la palabra desde hacía dos días, a menos claro, que sea para quejarse de que lo estaba apretando demasiado o para decir que la cena estaba lista, y eso lo estaba volviendo loco, porque no importaba que tanto quisiera disculparse, JiMin lo ignoraba. Ni siquiera había vuelto a besar su mejilla como antes.

El menor se levantó de un salto y comenzó a moverse por la habitación vistiéndose, sin dirigirle la mirada en ningún momento. Él sólo pudo sentarse en la cama y observarlo.

―JiMin-...

―Iré a preparar el desayuno ―interrumpió y salió del cuarto mientras se colocaba una camisa.

Suspiró echando la cabeza hacia atrás, y sin más se levantó y se vistió para salir corriendo detrás del menor.

Cuando llegó a la cocina, JiMin estaba haciendo tostadas y preparando café.

―JiMin ―le llamó nuevamente. El chico sólo suspiró, pero no volteó a verlo ―¿Vas a ignorarme todo el tiempo?

JiMin hizo un sonido de frustración antes de girar y mirarlo furioso.

―¿Qué quieres? ―preguntó el menor exasperado. ―¡Has estado todo el tiempo molestándome desde hace dos días, no entiendo qué demonios es lo que quieres! ―soltó furioso― ¡Ya dijiste lo que querías decir, ¿qué más quieres ahora?!

―¡Hablar contigo! ―expresó soltando su propia frustración― ¡He querido disculparme y lo único que has hecho es ignorarme!

―¡Ya dijiste lo que tenias que decir! ¡Me odias! ¡Lo entendí! ¡Me ha quedado perfectamente claro! ¡No tienes que disculparte!... No quiero que lo hagas ―dijo lo último en susurro, desviando la mirada.

―¡Yo no te odio! ―se quejó con el ceño fruncido, sin poder evitar la desesperación y la confusión en su rostro. ―¿De dónde demonios sacaste eso?

JiMin rió sin gracia y rodó los ojos.  ―¿De dónde lo saqué? Por favor, toda la universidad sabe que el misterioso Min YoonGi odia al idiota Park JiMin. Y ha quedado claro con lo de otro día ―gruñó volteándose para sacar el pan de la tostadora. Inmediatamente se acercó a él y tomó su brazo para girarlo y obligarlo mirarlo.

―JiMin, yo no te odio. Jamás he dicho eso, lo de el otro día fue un error ―habló rápidamente, no quería que JiMin volviera a interrumpirlo, quería decirle la verdad correctamente y que todo esto quedará en el olvido y volvieran a su relación como estaba antes de todo ese revuelo. ― Ellos estaban hablando y me desesperé, y en vez de defenderte sólo los incentivé. Fue mi error, lo admito, pero yo no pienso eso de ti, jamás pensé eso de ti. Por el contrario, hasta donde sé, eres tú quien me odia.

Por lo mirada de extrañeza en el rostro de JiMin, pudo decir que algo allí andaba mal, e intuía que ambos habían sido unos idiotas.

―Yo jamás te odié ―dijo JiMin en voz baja, la sorpresa y confusión en su rostro eran casi palpables― Desde que te vi por primera vez en clase, he querido ser tu amigo. Cuando tuvimos aquel debate, en la clase de filosofía, sólo podía pensar en que quería que la hora terminara rápido para poder acercarme a ti y hablar contigo ―confesó en voz baja, aún sin salir de su confusión― Te admiraba, y quería estar cerca de ti, pero tú corrías lejos de mí y luego empecé a escuchar de todo el mundo que te parecía idiota, insoportable y que me odiabas.

RUMOR: Refugee Love. [YoonMin/JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora