Capítulo I: guerra tendran.

104 13 17
                                    

Jueves 25 de enero.

9:35 am

Mi nombre es Aaron Ridley tengo 17 años, mi madre dice que ese nombre me lo puso mi padre aunque no me importa el nombre me gusta y no tengo recuerdos de el no lo conocí dejo a mi madre cuando yo tenia 2 años.
Terminé hace poco el bachillerato, soy hijo único, y pienso estudiar mecánica automotriz o algo parecido

He decidido escribir este diario ya que últimamente estoy olvidando todo lo que hago o debo hacer, he tenido problemas en mi casa con mi madre debido a esto ella dice que no prestó atención y por eso olvido las cosas.. No lo sé en realidad tuve este pequeño cuaderno desde hace 2 semanas con la idea de comenzar a escribir pero lo había olvidado y justo hoy recordé escribir ya que vi el libro en mi escritorio en mi cuarto, tengo varios quehaceres hoy así que escribiré luego....

12:05 pm

Se me ha ocurrido escribir ya que en el noticiero están pasando muchas cosas extrañas sobre una gripe que a afectado la población en un 25% tengo miedo de que sea como una pandemia como la de influenza o la peste, debo tener cuidado al salir ya que no han dicho las zonas afectadas creo que me perdí esa parte.

La reportera se ve algo pálida y demacrada con ojos hundidos y mirada algo perdida podría jurar que sus ojos están algo rojizos, está vestida con una chaqueta como un saco y una falda que recuerdan a las oficinistas o empresarias, es blanca tiene el cabello rubio, además es algo delgada
Se encuentra en un hospital de.. No se donde y tampoco me importa mucho es una corresponsal de un país europeo y está muy lejos creo que es Rusia o algún país así ya que las letras del hospital están en un idioma parecido a ese.

Los pacientes están pálidos mucho más que la reportera todos se ven muy graves con mucha tos y algo moribundos.. la reportera está diciendo que volverá al estudio pero parece que no se ha dado cuenta que uno de los los pacientes se acaba de levantar y se acerca a ella cojeando, ella se queda callada y baja el micrófono para que corten la transmisión y justo antes de volver al estudio de grabación el hombre corre hacia ella.
Creo que los reporteros principales del canal lo notaron ya que se notan algo nerviosos.

1:45 pm
Las noticias siguieron normalmente con la diferencia que dijeron que tomen medidas de prevención para no infectarse con este virus.

Dijeron cosas comunes como usar tapa bocas y evitar el contacto con personas que muestren los síntomas los cuales son:
-Tos
-Fiebre media/alta
-Enrojecimiento leve en los ojos
-Irritación en la vista
-Mareos
-Mucha somnolencia

Al menos no he sentido nada de eso aunque mi madre se enferma mucho y eso me pone nervioso.. Aunque ahora está bien ella no tiene buenas defensas.

Bueno tampoco me preocupo mucho, tenemos un buen seguro ya que ella trabaja con el Gobierno y vamos a la mejor clínica de la ciudad..

9:21 pm
Como cosa extraña no hay Internet en mi zona siempre se va el Internet os luz de verdad estos últimos años todo está muy mal en el país y en muchos más hay potencias mundiales amenzandose hace meses más que todo Corea del Norte, Rusia, Irán, Inglaterra y España lo más extraño es que los Estados Unidos ha estado bastante callado con sus relaciones Exteriores a diferencia de los otros países que están en una batalla campal de insultos, amenazas, movimiento bélico y cosas así para provocarse entre sí, como un montón de estudiantes de secundaria en una salón. También han habido muchos actos de terrorismo en capitales turísticas y empresarias incluso de Estados Unidos y lo más extraño es que no se ha hecho notar el Gobierno Norteamericano es raro que estén tan callados... Bueno eso lo leí por Internet antes de que se fuera ha pasado una semana y aún no hay señales que vuelva.
Voy a dormir escribiré mañana..

Viernes 26 de enero

10:15 am
Me levanté y como costumbre mi madre ya se había ido al trabajo me hice unos panqueques y cuando estaba comiendo encendí el televisor para ver algo aunque sólo tenían señal los canales nacionales y CNN aunque es extraño ya que aquí no se ve CNN ahora mismo están pasando un documental sobre las guerras no me importa mucho eso no me gusta la historia.. Me Voy a duchar y voy a limpiar un poco.

11:55 am
Querido diario... ok no eso se escucha muy gay.. Querido librito de Verga. (Mejor, creo) creo que nunca describí como soy creo que debería comenzar por decir que soy una persona delgada mido 1:78 tengo el cabello negro largo arriba y corto por los costados así como casi todos los chicos de mi edad y creo que es lo único que tengo en común con ellos.. Tengo un amor inmenso por los autos y las armas aprendí a conducir a los 8 años y usé un rifle por primera vez a los 10 aunque no olvidaré nunca ese día..

Flashback:
-Si me entendiste como te lo debes colocar en el hombro verdad Aaron?
-Si tío, no viste que lo cargue sólo? Coño yo se como se usa un rifle
-bueno pero Si te sacas el estúpido brazo no te llevaré al hospital, capaz y te desarmas cuando dispares, estás demasiado flacucho
-Coño tío deja de decirme flacucho vas a ver que no me pasa nada
-entonces dispara pues dale al mango que está en ese árbol de allí
Apunté aunque el rifle si era pesado para mi logré enfliar la mira con la fruta y dispare.. y bueno mi tío tenía razón.. apenas dispare la patada de ese rifle viejo de caza le lanzó al piso como a un muñeco de trapos, me quedé con una marca morada bajo el hombro, aunque si logré darle al mango y justo en el tallo si que cayó entero al suelo.
Fin del Flashback.

Ese día me quedé acostado en el mueble de la sala 6 horas adolorido del brazo..

12:06pm
Esto es extraño estaba viendo un programa informativo sobre los virus y interrumpieron transmisión (como hacen en la caricaturas antes que el héroe salga corriendo como Pendejo a salvar el día) y pusieron una transmisión desde los Estados Unidos en la que el presidente en medio de una rueda se prensa aunque estaba en inglés yo logré entender bastante de lo que dijo, el presidente decía que algo muy grande estaba por pasar que el pueblo americano se protegiera que reunieran todos los suministros que todo estaba por cambiar. El presidente estaba hablando un hombre entre el público derrepente de atacó a unos de los camarógrafos, el hombre se abalanzó sobre el joven camarógrafo e intento morderlo pero el joven se lo quito de encima de un puñetazo, en ese momento el servicio secreto saco al presidente de la sala y le dispararon al tipo en la espalda el tipo cayó "muerto" fuera de cámara no habían pasado ni 15 segundos cuando una mujer que había quedado paralizada entre el suceso fue derribada por el mismo hombre de los disparos y el tipo se comenzó a comer viva, la mordió en el brazo que usaba para intentar quitárselo de encima y le arrancó casi todo el músculo del antebrazo a la mujer la cual se desmayó y entre los gritos y el desastre un hombre del anillo de seguridad le voló media cabeza de un disparo con una hermosa Desert Eagle calibre 45. Pasaron unos minutos y el presidente volvió al podio despeinado y sucio de polvo con una expresión de ira en su rostro le hizo unas señas a un hombre el cual portaba un maletín el presidente se lo arrancó de las manos y lo abrió, la tapa del maletín censuraba lo que este contenía en si interior pero el presidente lo usaba con una laptop, luego de darle un golpe al mismo lo cerró de golpe y dijo:
-Do you want war? I will give you war motherfucker!!!

-quieren guerra? Te daré guerra hijos de perra!!

Bueno ahora si se prendió está mierda.. luego de eso se cortó la transmisión y no hubo nada en ningún canal.. Esto es raro y bastante. Creo que eso era un puto zombie ahora si se jodió el mundo tengo miedo lo que pueda pasar..

NecroxicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora