Capítulo IV: Hermandad.

66 7 0
                                    

Sábado 27 de enero
11:50pm

El cañón del revólver estaba frente a mis ojos, lograba ver la bala dentro de la recámara que se dejaba iluminar por las rendijas entre el tambor que contenía 4 balas, y el cañón que seguía amenazando mi vida.

-Calmate brother no quiero pelear, me iré en paz, tranquilo vayas a disparar- Dije algo nervioso, aunque por dentro la impotencia me comía vivo.

-Te puedes ir pero las armas se quedan- dijo el chico sin quitar el arma de mi cara, impidiendo que viera su rostro, su voz parecía fingida, como intentando sonar más adulto.

-Espera que? No me puedo ir desarmado me van comer las mierdas esas allá afuera! Mardita sea, moriré si me voy así sólo déjame la pistola por favor.- Dije desesperado.

-Espera, que fue lo que dijiste?

-Que me van a comer?

-No, ¿Mardita sea?... Aaron eres tú???

Abrí los ojos como platos al escuchar mi nombre. Como este chico sabía mi nombre?

-Quién mierda eres? Como sabes mi nombre mamawebo?

-Más respeto no?

El chico bajó el revólver y al ver su rostro..

- Manare???

-No marico, pues quien más voy a ser Pendejo??

-IDIOTA CASI ME MANDAS A MI PROPIA MUERTE PUTOO!!

-Cállate que vas a llamar a todos los zombies de la ciudad idiotaa!

-Cállate tu también enfermo!

El chico no aguanto la risa y comenzamos a reír a carcajadas, seguido de eso el chico me agarró de la cabeza con su brazo y con sus nudillos raspaba mi cabeza, así como hacen los hermanos mayores.

-AYY cabron sueltame que me vas a abrir la cabeza!

Dije adolorido mientras luchaba para que me soltara, hasta que con un codazo en su estómago me soltó.

-Y tu que?- Preguntó el chico

-Yo que de que?

-Estabas atracando un banco o que? Por que anda enmascarado?

Me quite el trapo del rostro y levanté la mirada para mostrar las heridas de origen desconocido que llevaba en el rostro.

- Uyy. que te paso??

- Y yo que coño voy a saber??

- Es tu cara idiota, tienes que saber no?

- Pues no se, me desperté y estaba parado en el patio con en el pleno sol y cuando me revisé ya las tenía.

- Estás seguro que no estás infectado? Y si te haces caníbal y te quieres comer este trozote? -Dijo agarrándose la entrepierna.

- Cállate idiota que si fuera eso ya me hubiera convertido en zombie, no crees ??

- No se, y si contigo es efecto retardado?

- Cómo el que tienes en la cabeza? - Dije en tono burlón

- Está bien pero si te conviertes y me intentas comer te mató pendejo.

- No creo que puedas matar a tu mejor amigo...

Bueno para que sepan el chico que hace 5 minutos estaba apuntandome con un revólver, resultó ser mi mejor amigo.

La cosa es así. Nos conocimos en primer año de preparatoria, ambos somos fans de Linkin park y bandas de la época, ambos nos gusta el color negro y las armas, aunque el prefiere el M16 y yo el SCAR, eso y estudiar en el mismo salón hizo que la amistad naciera sólo en unos días, en resumen tenemos casi 3 años de amistad. Confio mi vida en sus manos, lo conozco bien es como mi hermano mayor.

NecroxicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora