Hola soy yo de nuevo, no tenía pensado actualizar hasta el jueves pero, me emocione mucho al saber que me alcanza el dinero pa ir al súper show 7 que bueno disfruten el cap los loveo
Lucy no podía creerlo, desde el mar podía ver cientos de destellos de una luz tenue........suspiro vencida no podía huir o al menos nunca pudo huir de él, salió a la superficie y automáticamente sonrió al ver la ansiedad en los ojos de natsu dragneel, seguramente estaba nervioso al no verla ya junto a aquella pequeña balsa.Lucy: joven erudito-natsu la observo aliviado- es mi imaginación o parece aliviado con verme aquí- afirmo mirando divertida a él joven.
Natsu: ¿podrías por favor dejar de decirme joven erudito?, mi nombre es natsu y quiero que me llames por él, ¿de acuerdo?-lucy asintió con su cabeza cada vez más divertida-
Lucy: natsu, todavía deseas que te cuente mi historia, ¿cierto?-ahora era natsu quien asentía- está bien
Natsu: si me enamoro de una sirena, ¿poder escuchar su verdadera voz?
Lucy: tal vez si tal vez no, todo depende de ti y cuan fuerte sea el lazo que tienes con aquella sirena
Natsu:-suspiro- está bien, me gustaría que me relataras tu historia
Lucy: está bien, pero espero que no me interrumpas joven natsu- el solo suspiro un tanto frustrado-
FLASH BACK
En una playa de magnolia se encontraba un grupo de niños jugando a las orillas de esta, divertidos y felices salvo por dos de ellos que peleaban acaloradamente, sus amigos los miraban esperando no tener que intervenir.
(N/A: revelare la identidad del chico después por ahora le pondré ese niño)
Ese niño: te digo que sí puedo –decía el pequeño completamente enfadado-
Xxx: ¿estás loco?, ¿eres acaso idiota?, somos muy pequeños y esos son como mínimo 20 metros puedes morir si haces eso y no eres adulto o tienes el entrenamiento dado
Xxx2: solo hazlo-miro a su amigo- después de todo será mejor que lo demuestres con tus acciones, ¿no crees?
Ese niño: lo hare- se lanzó al mar –
El pobre niño no pudo cumplir su misión y sus brazos comenzaron a cansarse, se estaba hundiendo y nadie podía ayudarle, intento gritar desesperadamente pero nadie vino en su ayuda.
La pequeña lucy nadaba de un lado a otro feliz de poder al fin mover sus aletas sin miedo a ser devorada por los tiburones del reino de Alvares, estúpido sea loke y su manía por decir que ese lugar estaba sin ningún peligro seguía pensando en esas cosas hasta que lo vio un pequeño humano intentando desesperadamente salir a flote sin poder lograrlo se acercó sin dudarlo si quiera, tomo la mano de este chico y lo saco del agua poniéndolo cerca de unas rocas que le quedaba a su altura.
Ese chico despertó al darse cuenta de que estaba otra vez en la tierra sano y salvo, miro a su alrededor y vio algo sorprendido a una pequeña que no era ni humana ni pez junto tratando de esconderse en vano entre las rocas cerca de ella.
Ese niño: ¿Cómo te llamas?- la niña lo miraba algo extrañada- ¿no tienes nombre? – el niño se dio cuenta de que ella no sabía a lo que él se refería- un nombre es como te dicen tus amigos o la gente que es cercana a ti- los ojos de lucy brillaron resplandecientes-¿lo entendiste?
Lucy: me llaman lucy – el niño asintió feliz al descubrir el nombre de su nueva amiga- ¿Cómo te llaman a ti?-"este es tu gran momento", pensó "no la cagues", volvió a pensar aquel niño pequeño que se sentía realmente especial algo especial por saber el nombre de aquella niña-
ESTÁS LEYENDO
legend of the blue sea COMPLETA
Fanfictionlucy es una sirena que se separa de su amiga despues de unna gran tormenta y va a parar a las manos del cruel acnolia quien la quiere convertir en aceite para su tumba, pero el jefe de la aldea natsu dragneel le salva la vida. nalu completamente , p...