El agua estaba deliciosamente cálida ese día, la joven rubia y su amiga aquarius nadaban tranquilamente buscando alimentos y moviendo sus aletas para no perder la práctica, necesitaban encontrar alimentos rápidamente ya que habría una tormenta y podía sucederles algo por lo que por unos días se iban a esconder en alguna cueva de por allí con lo que consiguieran de comida.
Aquarius: apúrate mocosa que la tormenta se acerca y como no lleguemos a tiempo a una cueva tendremos que salir a la superficie y eso es peligroso-decía la peli celeste mirando con preocupación a su amiga.
Lucy: lo sé, tranquila encontraremos algo para comer y te juro que nos refugiaremos lo más rápido posible –miro a su amiga con una sonrisa-
Aquarius le sonrió de vuelta como adoraba a esa pequeña niña que conoció hace mucho tiempo mientras nadaba buscando a su pulpo que se despegó sin ella darse cuenta, hasta que vio a una pequeña llorando sentada en una roca y no resistió la tentación de hablar con ella luego d eso se convirtieron en las amigas más inseparables del mundo entero.
Lucy: ¿oye eso? –pregunto algo asustada-
Aquarius: ¿de qué................-asustada miro a su amiga para tomarla del brazo y decir-lucy nada lo más rápido que de tu aleta, la tormenta ya empezó
Ambas comenzaron a nadar juntas lo más rápido que podían, pero la madre naturaleza llego muy rápido y las separo a ambas y mientras aquarius era lanzada por las agua aún lado lucy fu lanzada al otro, ambas gritaron el nombre de la otra.
Lucy intentaba nadar a contra corriente pero le era imposible, cada vez que lo intentaba era arrastrada cada vez mas
....
En la superficie las cosas ni eran mejores para los campesinos que Vivian en la orilla de la playa, la gente que corría eran lanzados al mar sin dejar algún rastro, mientras dentro de las casas los hombres abrazaban fuertemente a sus esposas e hijos pidiéndole al señor que no los matara mientras veían con incredulidad como los techos de sus casas eran arrancados sin piedad por la madre naturaleza.
Dos días después
Los pescadores caminaban alegremente después de la tormenta pues el mar les había devuelto con creces las tragedias que causa mandándoles un centenar de peces a las orillas de sus playa, niños, mujeres, ancianos y hombres a recoger a brazos llenos los peces y dejándolos encanastas riendo al ver como dios les ayudaba.
Pescador1: corre grandísimo idiota, nos faltan tres canastas más por llenar y los peces que estas recogiendo son todos los más pequeños, ¿así como vamos a reconstruir nuestras cosas?- el otro hombre le miro fastidiado junto con otro pescador que les estaba ayudando con una de las canastas vacías mientras miraba la escena divertido-
Pescador2: cállate idiota, ¿que no ves que estoy cansado? Además ya hemos recorrido la mitad de la playa y solo quedan estos peces –vio algo brillar en el suelo- oye, ¿Qué es eso?-preguntó agachándose para tomar una escama de color plateada del suelo
Caminaron hasta encontrar una cueva.
...
Dentro de la cueva se encontraba una rubia intentando quitar una gran piedra de su aleta y así poder irse al mar y estar tranquila, la verdad la pobre sirena estaba tan metida en su labor que no se dio cuenta que tres hombres la miraban con miedo y el mayor se estos se acercó a ella algo asustado al ver que efectivamente era una sirena.
Pescador3: ¿eres un pez o una persona?-pregunto a lucy quien acababa de darse cuenta de aquellos intrusos-
Pescador2: ya deja en paz, ella es una sirena idiota y al parecer necesita ayuda –el chico intento acercársele pero alguien se lo impidió-
ESTÁS LEYENDO
legend of the blue sea COMPLETA
Fanfictionlucy es una sirena que se separa de su amiga despues de unna gran tormenta y va a parar a las manos del cruel acnolia quien la quiere convertir en aceite para su tumba, pero el jefe de la aldea natsu dragneel le salva la vida. nalu completamente , p...