hola a todos como dije antes esta es solo una historia de introduccion a la historia pincipal- no se si enendieron- por eso es corta, los que han leido otros de mis fics se han de haber dado cuenta de que en estos yo no escribo historias muy cortas como esta, de hecho esta el mi primera historia corta.
si llegaste al final de esta historia te lo agradezco- se inclina- y espero que disfrutes del final de antemano no me maten
Los días pasaban y el pelirosa solo se ponía cada vez más ansioso por no saber dónde estaba la pequeña sirena por la cual suspiraba todos los días y soñaba, su amigo lo miraba divertidos después de escuchar la historia contada por natsu se sorprendió y alegro por él.
Gildarts: ya cálmate, seguramente tiene que alistarse, además no te dijo que debía hablar con una amiga –el pelirosa asintió con su cabeza –
Natsu: pero es que ya ha pasado mucho tiempo, me da miedo pensar que alguien le haga lo que ese viejo estúpido de acnolia le iba a hacer
Gildarts: ya cálmate estúpido, estoy seguro de que no le paso nada de lo que piensas, seguramente encontró algún pescado que la alejo de ti – recibió un golpe del pelirosa- auch ¡oye!
Natsu: ella jamás haría algo como eso, mi corazón me lo dice
En el mar una peli-celeste estaba sentada junto a su amiga tratando de Hacerla entrar en razón, pero la rubia era igual o más terca que ella y hacia oídos sordos a sus reclamos y consejos.
Aquarius: con un demonio –bramo furiosa- me puedes decir, ¿porque mierda quieres ir con ese maldito humano?, lloraste años por el lu, yo lo vi
Lucy: lo quiero –suspiro- y yo cometí una estupidez
Aquarius: ¿no poder hacer cambiar de parecer verdad?- la joven asintió riendo- está bien puedes ir pero si algo te ocurre no dudes en lanzarte al mar ¿de acuerdo?, sabes dónde encontrarme
Lucy lo sé, salúdame a las demás
La rubia decidió ir a la superficie en la noche para que así los humanos no la lastimaran o violaran por su desnudes, salió rápidamente y quito la ropa de unos tenderos que allí se encontraban dejando una pequeña perla en cada casa donde tomaba una prenda de vestir, era su intercambio por quitarles su ropa.
A la mañana siguiente los campesinos y pescadores estaban sorprendidos escuchando como a sus vecinos les habían robado ropa de mujer dejándoles a cambio una perla que valía más que aquellos harapos, las personas estaban desconcertados y rápidamente comenzaron a llamar a aquel ladrón, "el buen ladrón" al ver como intercambiaba las perlas por ropa. En casa de acnolia el y su esposa se enteraron de aquella absurda historia que contaban sus sirvientes alegremente, por un lado acnolia no creía nada de lo dicho seguramente esas personas vendieron a una de sus hijas o lo robaron de alguna casa, mientras su esposa pensaba en como tener aquellas bellas perlas que uno de los aldeanos le había vendido a un muy buen precio.
ESTÁS LEYENDO
legend of the blue sea COMPLETA
Fanficlucy es una sirena que se separa de su amiga despues de unna gran tormenta y va a parar a las manos del cruel acnolia quien la quiere convertir en aceite para su tumba, pero el jefe de la aldea natsu dragneel le salva la vida. nalu completamente , p...