-5-FINAL

1.9K 212 86
                                    

Antes de que lean el capítulo, quiero advertirles sobre lo que se viene....
Primero que nada, quiero agradecerles a los que me siguieron hasta esta parte de la historia.... Son lo más ;)
Y segundo.... Nunca había hecho algo como esto.... Me refiero a.... Ya saben.... A que los personajes tengan ese momento a solas y....... Mejor voy al grano..... Me disculpo de antemano si les causó algún Cancer de ojo D:..... No soy muy buena escribiendo estas escenas pero igualmente quería hacerlo...... Así que perdónenme como ya lo había mencionado.....
Y sin más que decir..... Disfruten del capítulo.....

El castaño se encontraba en su habitación, estaba muy cansado como para salir, Marco y Wirt habían ido a visitarlo anteriormente, y lo volverían a hacer más tarde, pero esta vez lo visito alguien diferente....

—Dipper.... Tienes una visita...—dijo la castaña tocando la puerta

—E-esta bien, dile que pase...—dijo apenas el castaño

—Puedes pasar, pero no seas tan brusco, está un poco sensible...—dijo la castaña con una sonrisa

—Gracias....—Dipper reconoció de quién se trataba al escuchar esa voz, se puso nervioso al instante

Bill ingreso a la habitación del castaño cerrando la puerta detrás suyo....

—Q-qué haces a-aquí?...—dijo el castaño preocupado

Bill se acercó a él sin quitarle la vista de encima

—P-por favor.... N-no me l-lastimes...—dijo el castaño alzando las manos en señal de rendición mientras cerraba los ojos con fuerza

Dipper abrió los ojos como plato al sentir unos brazos rodearle..... Bill lo estaba abrazando.

—L-lo siento...—dijo el rubio por primera ves en esa habitación

—Q-qué?.....—el castaño estaba más que confundido, Bill Cipher, su Bully, diciendo "lo siento"?

El rubio se separó del abrazo y miro a Dipper a los ojos...

—P-por favor, p-perdóname por todo lo que t-te hice, soy un completo idiota—dijo el rubio sollozando y bajando la mirada al decir esta última palabra—Y-yo solo......yo solo q-quería que te fijaras e-en mi..... P-pero llegue muy lejos, y termine haciendo tus días un verdadero infierno....—dijo el rubio levantando la vista para poder ver los ojos color chocolate del chico

Dipper seguía inmóvil, no sabía qué decir, como es posible que Bill Cipher deseara que el castaño se fijara en él.....?

—Por Favor perdóname......—dijo el rubio con un mar de lagrimas saliendo de sus ambarinos ojos

El castaño no supo qué hacer en ese momento, lo único que se le vino a la mente fue abrazarlo, y eso hizo, abrazo a Bill como si no hubiera un mañana, y por más triste que fuera, así era....

—T-te perdono...—dijo el castaño

A Bill se le iluminaron los ojos, estaba más feliz que nunca, y como si a Dipper no le sorprendió lo suficiente las disculpas del rubio, este le dio algo que nunca jamás olvidaría..... Un beso...

El castaño se sorprendió al principio, pero terminó por corresponderle el beso a Bill, sus labios eran suaves y tibios, era como si sus labios encajaran perfectamente con los de el, nunca había sentido algo así, ni siquiera con Will....

El beso se convirtió en uno más apasionado, Bill tomo de la cintura al castaño mientras que este rodeaba el cuello del otro con sus brazos.
Se separaron lentamente por la falta de oxígeno, dejando un fino hilo de saliva uniendo sus labios.

Bill reaccionó por lo que acababa  de hacer, se sonrojo ferozmente igual que al castaño...

—L-lo sien....—el rubio no pudo terminar su oración ya que el castaño inicio otro beso, esta ves quería ir más lejos....

Aquí viene el Cancer de ojo :'u

Bill puso al castaño en su cama, y él se puso encima de este..... El rubio poso su mano en la entrepierna del castaño, provocando que este soltara un gemido.....

El rubio metió sus manos dentro de la camisa de Dipper, y tiempo después se la quitó junto a la suya, ambos tenían el dorso descubierto....

Dipper solo emitía jadeos mientras seguía besando al rubio y sus brazos lo rodeaban por el cuello....

El rubio metió una de sus manos al pantalón del castaño y empezó a juguetear con su amiguito, Dipper mordió su lengua en un inútil intento de no gemir...

Finalmente Bill desabrocho su pantalón junto al del castaño y los retiro rápidamente..... Todo era besos, caricias y gemidos en esa habitación....

Bill puso tres dedos enfrente de su Pino y este por instinto los lamió, el rubio introdujo el primer dedo en la entrada del castaño.... Dipper solo arqueo la espalda.... Segundos después Bill introdujo el segundo dedo y así continuaron hasta el tercer dedo.....

El rubio retiró sus dedos y empezó con su trabajo.... Introdujo lentamente su miembro ya erecto al interior del castaño penetrandolo...... Dipper arqueo la espalda con dolor que después se convirtió en placer.....

El rubio comenzó con embestidas lentas que después pasaron a ser rápidas.... El pobre chico castaño no paraba de gemir y de sentir placer..... Finalmente Bill se vino dentro del castaño y Dipper lo hizo manchando sus torsos.....

El rubio sacó su miembro y se acostó junto al castaño..... Ambos estaban exhaustos....

Por último Bill beso la frente del castaño y este se acurrucó en el pecho del rubio para así quedarse dormido junto a Bill....

Y aquí termina el Cancer :D

[...]

Bill despertó y lo primero que vio fue el rostro del castaño, el rubio beso su frente para después acariciar su cabello en un intento de despertarlo....

—Pino, es hora de despertar....—dijo el rubio con delicadeza, y al ver que el castaño no despertaba se alteró—Pino?.... Dipper! Despierta!—el rubio sacudió con más fuerza el cuerpo de Dipper, pero todos sus intentos de despertar al castaño eran inútiles, Dipper Pines....había muerto....—Dipper!....Por Favor!... N-no me dejes Dipper!.....Dipper despierta!.... Tienes que despertar!...... Hazlo por favor!!!.....No me dejes solo!......Por Favor despierta!....—ya no había nada más que hacer, y entre sollozos y lamentos Bill dijo—Te amo.....—el rubio se encontraba llorando con el cuerpo de su amado en brazos, deseaba con todas sus fuerzas que todo fuera un sueño, un horrible sueño.... Pero esto era la realidad.....una triste realidad......

Nunca desees algo de lo que te puedas lamentar después.....

Bully... {Billdip} /ELOOGLS/ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora