capitulo1:La muerte de los cuatro fantasticos

179 4 0
                                    


Soy ¡the watcher! Al igual que otros de mi eterna raza, vago a traves del multiverso observando incontables mundos e incontables realidades. Si incontables mundos.... Y sobre cada uno de estos mundos incontables historias se despliegan, he presenciado el ascenso de dioses y la destruccion de cuerpos celestes..... el nacimiento de mundos enteros y apocalipticos finales de civilizaciones.

Para todas las cosas debe haber un final..... pero tales censaciones pueden ser silenciosas y pacificas el final de una existencia para dar lugar al siguiente, mientras que otras estan repletas de dolor y terror.

[atestigua si lo deseas el comienzo del final]

[ fueron los cuatro fantasticos quienes dieron origen a la era de heroes de este mundo, y es con ellos que el primero de muchos heroes cae]

Mujer invisible: oh-, oh dios reed, asi no puedes morir, asi no........no te dejare....

Hombre elastico: no. No sue, es tarde para preocuparte por mi, tienes que ponerte a salvo tienes que advertir.....el robo....robo....

Mujer invisible: ¿Qué es reed? ¿Qué fue robado? ¿Quién pudo hacer esto?, oh, reed.... Se ha ido todo destruido....incluso ben reducido a rocas y polvo......yo.....no puedo solo dejarte,reed no puedo solo dejar-¡los niños!

Hombre elastico: se han ido,sue no pude alcanzarlos.los envie a la zona negativa..... donde el no podria tocarlos......pero el portal.....destruido....no pude regresarlos....[muere]

Mujer invisible:¡johnny!,oh,no ¡johnny!

Deadpool: "hrrrgh" debo reconocertelo cabeza-calient,diste mas pelea de la que hubiera esperado de ti.¡y tengo quemaduras de tercer grado para probarlo¡ es una lastima arruinar este dulce paseo,por supesto, pero sabes lo que dicen de los omelets y huevos.

Mujer invisible: q....que demonios¡¡¡¡

Deadpool: ¡vaya! Peek-a-boo, el rojo es definitivamente tu color.me alegra que aparecieras. Veamos si me das la mitad de diversion que tu hermano....¡RGGGH!

Mujer invisible:¡ deadpool...Nose porque has atacado a mi familia, tal vez estas trabajando para uno de nuestros enemigos,tal vez imaginaste que los cuatro fantasticos te habian agraviado de algun modo. Eso no importa porque de todos modos... no lastimaras a nadie mas-¡nunca!...jamas.....

Deadpool: despues de todos estos años haciendo de super heroe por el mundo.deberias saber bien realmente, no corres con tijeras...no escupas contra el viento...y nunca, jamas le das la espalda a un enemigo muerto ¡especialmente uno con factor curativo!

[y asi los cuatro fantasticos-la primera familia de una era de maravilas pasaron al vacio.-

Deadpool Mata Al Universo Marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora