Capitulo 2: Muerte en el asilo Ravenscroft

94 2 0
                                    


(sueltenme,sueltenme) (los destrozare) (porfavor,porfavor sere bueno)

(no pueden hacernos esto) (el nombre de dios, somos seres humanos)

Enfermera: disculpe dr.brighton,usted queria que se le informara cuando el llegara

["acaban de ingresar a Deadpool]

Deadpool: ¡¡¡muy bien,muy bien,muy bien!!! Me tienen,chicos, realmente me engañaron, ahora dejenme levantarme y yo atare a uno de ustedes. Storm tu primero.

Wolverine: tengo un mal presentimiento sobre esto chuck, no me gusta para nada.Wade puede ser una bala perdida, pero entregarselo a estos loqueros, no es el movimiento correcto.no me importa que tan alto perfil tenga este doctor.

Profesor X: me temo que esto ya no esta abierto a discusion, logan. Wade necesita ayuda que nosotros no podemos darle.Solo espero que aquí pueda encontrar los cuidados que necesita.

Dr.brighton: puede respirar tranquilo profesor xavier, mis tecnicas son poco ortodoxas, pero he tenido un gran indice de éxito rehabilitando individuos como el sr.wilson.

Profesor X:tengo mis propios metodos, Dr.brighton y le aseguro descubrira que deadpoo, es un caso unico.

Deadpool: ¡chicos! En verdad no me llevo bien con las instituciones.tengo varios matrimnios anulados, estoy sobregirado en el banco....reduje el smithsonian a cenizas.

Dr.brighton: hmm. Veo a que se refiere.pero no se preocupe.

["El sr.wilson recibira mi atencion personal"]

Deadpool:....todo lo que digo es que si consideran esto ropa apropiada para despues de cenar,su futuro en la industria de la moda va a ser corto....hablando de cena no puede ser pastel de carne si lo bebes con un sorbete.pero de todas formas soy conocido por se la imagen de la elite couture. Y estas mangas son simplemente demasiado largas.

[por no mencionar las machas de vomito que acabo de lavar]

Deadpool: vamos,doc opinamos igual en esto ,¿verdad? Luzco ridiculo ¿no? Se brutalmente honesto. Como la honesta joan rivers.

Dr.brighton: entiendo que dio un poco de pelea cuando el personal intento quitarle su traje,sr.wilson,duncan...vincent...ya pueden irse.

Deadpool: nos vemos,chicos

Dr.brighton: por favor,sr.wilson.tome asiento conozcamonos uno al otro.

Deadpool: creo que quiere sermi mejor amigo.¿te refieres a que te hablen de mi niñez y mire manchas de tintay esas cosas?¡esta bien! ¿sabe cuanto tiempo ha pasado desde que tuve una buena,anticuadasesion de terapia uno-a-uno? Digo...una que no termine en un gratuito baño desangre.¿por donde empiezo?[ o si aquí biene la historia de naci pobre yoprimido, si.probemos algo nuevo esta vez] naci de la hija de un minero delcarbon.

mi madre nunca me dio el pecho.de hecho ninguna de las madres del vecindario me daba ni la hora.hey... espera ¿no estas tomando apuntes? Creeme esta cosa es oro puro.

Dr.brighton: eres un asesino entrenado ¿verdad? Experto en todo tipo de combate armado y desarmado.una capacidad regenerativa que te vuelve practicamente imposible de matar,en pocas palabras eres inmortal.

Deadpool:no estoy seguro de eso de imposible de matar

[aunque muchos de mis amigos lo han intentado sin éxito]

Deadpool:uh...mire,doc

Dr.brighton:no ¡tu mira! Es tu incapacidad para enfocarte...tu parloteo incesante...lo que te hace un asesino ineficiente.lo que el dr.brighton no pueda arreglar psycho man lo hara.

Deadpool: ¡hey! ¡no hay necesidad de ser grosero! Tal vez sere un asesino distraido,pero Soy muy eficiente.

[ademas de que soy egoista en la cama]

Dr.brighton: tenemos un gran acuerdo de trabajo por hacer,deadpool.desafortunadamente para ti,mis objetivos no tienen nada que ver con solucionar tus insuficiencias psicologicas,encendamos la vieja caja de control, ¿quieres?

Deadpool: ¡yeeeaaaaaagggghhhh! P...pero que, c...carajos,aaarrrghh...

Dr.brighton: te diria que te relajes... que eso podria aliviar el dolor...pero no sria verdad. El dolor es un necesario rito de pasaje. Te despoja de resistencia.

Deadpool: gggggggg.... Mierda¡¡¡¡¡ [resite...no le permitas seguir lastimandote]

Dr.brighton: cuando decidi abandonar mi conquista del microverso por...objetivos mayores,supe que necesitaria un ejercito que me ayudara a alcanzar mis metas, afortunadamente para mi, los heroes de este mundo estan tan dispuestos a solo recluir a sus perturbados enemigos.una vez que haya terminado de condicionarte tendre una imparable fuerza de soldados.

[ya deberia sentir la caja de control derribando la voluntad de deadpool]

Deadpool: duele...has que se detenga...sal fuera...

Dr.brighton: ahí esta,todo ha terminado.

Deadpool: ¿terminad? Doc ¡talvez quiera oir una segunda opinion! ¡apenas estoy comenzando!

Dr.brighton:¡aah!

Deadpool: en verdad deberia enseñar a su equipo como asegurar correctamente un chaleco de fuerza,jajajaja....

Dr.brighton: ¡no! Espera ¡escuchame!

Psychoman: ¡obedeceme! ¡obedece a tu amo! ¡obedece a psychoman!,¡dejame ir!

Deadpool: lo siento ,doc no puedo hacer eso.aun lo necesito.vea...este es un formulario de alta...un cheque en blanco de salud mental...¡todo lo que necesita es su sello de aprobacion!

[bien...bien...bien...][tu sabes quien soy has estado esperandome][has matado a uno de ellos...]

Deadpool: quien......

[termina el trabajo]

(tu deadpool mon ami,abre la puegta dejame salig) (liberanos)(puedo pagarte)(hagamos un trato)

Deadpool:sin tratos ahora voy a sacarlos de su miseria. Creanme no quieren estar por ahí para loque se aproxima.

[BRRRKOOOOOM]

Deadpool: que bonita explocion,jajaja...no es por ser grosero pero ¿Dónde estan los otros tipos? ¿las otras voces?

[no te preocupes por ellos ya no los necesitas.]

"en algunos mundos psycho man tendria éxito en formar su ejercito de villanos,pero no en este"

Deadpool Mata Al Universo Marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora