A veces hay cosas que simplemente pasan, cosas inexplicables, cosas que personas pueden estar investigando toda su vida y nunca lograrían comprender.
Esta fue una de esas cosas, cosas que solo pasaron, y como dije antes, nadie entiende por qué.
Quien sabe, tal vez estas cosas solo pasan para hacer la vida mas interesante, tal vez fueron de estas extrañas cosas que salieron todas esas extrañas religiones, tal vez Dios se aburrió de su mundo de minecraft y decidió poner una nueva actualización. Sé que divago, pero quien sabe.
De todas formas, si en verdad existiera un Dios, dudo que ese Dios haya hecho aparecer esas extrañas cosas, porque si él las hubiera creado, él las hubiera cuidado.
Son cosas raras. Cosas repentinas.
Cosas raras y repentinas. Tan inesperadas que no se logro registrar una fecha exacta de su primera aparición.
Un día simplemente existieron. Del día a la noche crearon pánico, y de la noche a la mañana se encontraban en todos los medios de comunicación.
A pesar de que la real academia española nos puede dar un sinfín de nombres y conceptos para poder etiquetarlos, el termino general que se usó para referirse a estas cosas fue la palabra 'fenómenos'. Evidencia de gente con muy poca creatividad si me lo preguntan.
Gente aburrida y grosera.
Por mas tiempo del que a la mayoría le gustaría recordar fue el único tema de conversación que aparecería si alguien hubiera abierto la boca en ese entonces.
Niños.
Nacieron niños, que en el caso de que los padres no sean menores de edad y tuvieran, ya sabes, dinero, seria una gran noticia, pero al aparecer otra tragedia se escribió en la lista de innumerables cosas que pueden salir mal. Nacieron niños, pero no cualquier niño, claro que no.
Fueron niños con rasgos de animales, niños animales, animaliños, ¿ven gente? no era tan difícil crearle un buen nombre. A parte de aburrida y grosera, gente floja.
Por obvias razones llamo la atención de expertos, investigadores y científicos. Al principio se creyó que era algún tipo de extraña enfermedad, hasta que se concluyó alrededor de una mutación que formaba en los bebés rasgos de felinos, caninos, roedores o en general cosas de 4 patas con mucho pelo.
Después de que el término 'cosa' cambiara a 'fenómeno' se tomo un descanso en el cual fue catalogado como 'milagro', después vino a época de 'bestias' para terminar con el inevitable concepto de una 'peste'. Pero llamen como lo llamen, aún seguían naciendo, y nadie podía cambiar esa realidad.
Las cosas raras poco a poco se volvieron cosas comunes, tan comunes que cada que una de estas cosas nacía ya había un protocolo establecido, que claramente todos sabían. Primero separaban a la cosa de sus padres, para luego llevarla a quién sabe dónde, a hacer quién sabe qué, para un a quién le importa el por qué, por un tiempo de no sé cuantas semanas.
Es curioso como un tema que se supone que afecta a tantas personas no es lo suficientemente importante como motivar a la gente a indagar o exigir alguna explicación, simplemente basan todo su conocimiento en rumores o teorías que toman como una verdad absoluta. Cosas de gente común.
Cuando empezaron a publicarse los resultados de las investigaciones por alguna razón todos se volvieron expertos en el tema, tan expertos que empezaron a afirmar sus propias suposiciones como si fueran partes de los informes oficiales. Por supuesto, termino siendo contraproducente y generando más pánico y desinformación.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos
Roman d'amourNadie sabe como paso. Solo empezaron a nacer. Nagisa es un niño afortunado, pero no se siente así. Y esta a punto de aprender que no todo lo que tiene orejas y cola puede ser criado como una mascota.