*Esta soy yo*

511 15 0
                                    

Yo otra vez en la misma cafetería pidiendo lo mismo, otra vez ya me estaba cansando de hacer la misma rutina todos los días...

Levantarme. Bañarme. Ir a la empresa de mis sueños que por estar en ella deje de lado toda mi familia y vida social.
Mi familia nunca estuvo de acuerdo con que yo venga a esta empresa, pero yo no les podía decir que no, mi sueño era trabajar acá, era ser una gran empresaria y triunfar...
Que eso no estaria sucediendo, pero supondo que en algún momento va a pasar o eso creo...
Quisiera remediar, volver el tiempo atrás y decir que no, pero lamentablemente eso no puede pasar y lo echó...echo esta.

Mañana es mi cumpleaños y como hace un año atrás lo iba a pasar sola...
extrañaba a mi mamá. Mi papá murió hace tres años cuando yo todavía estaba en mi ciudad, igual mi mamá se casó otra vez con un arregla autos, que por cierto era una muy buena persona y tenía una hija que se llamaba Camila tiene casi mi misma edad es un año menos, que por lógica es mi hermanastra a ella no la conocía tanto, la abre visto en reuniones familiares también iba a la misma Universidad pero estaba un año atrasada asi que por esa razón no la pude conocer bien, pero las veces que la vi me cayó bien.

A el otro día era el cumpleaños de mi mamá, yo no sabía si mandarle un mensaje porque como les conté mi familia no estaba de acuerdo con que yo me venga a trabajar a este lugar, y no nos hablamos desde el momento en que me fui de casa, pero bueno ya está, lo voy a pensar.

*A el otro dia*

Me levanté e hice la rutina de siempre, ya era mi cumpleaños iuju, otro año más de vida, 21 para ser exactos.

Después de una larga rutina de trabajo que por cierto nadie me felicito, aunque me daba igual ya que no conozco a nadie, pero igual a nadie le costaba decir un simple "feliz cumpleaños", ya que estoy hace dos años acá, pero no pasa nada.

Otra vez a la misma cafetería, pedir lo mismo de siempre. Recuerdo que cuando estaba en mi ciudad siempre me festejaban todos los cumpleaños...la verdad no entiendo como pude dejar ese lugar.

Ya se estaba haciendo tarde, miro mi teléfono y me marcaba las 19:30pm asi que me levanté, le deje la propina a la mesera y me fui a mi departamento, me tenía que acostar temprano ya que en la empresa tengo que estar a las 7:30am y era una hora de viaje de mi departamento hasta acá.

Cuando llegue a mi departamento me tomé un baño, me estaba por acostar pero de la nada suena mi telefono, era muy raro que suene por que yo no tenía amigos y mi familia no me hablaba por la decisión que tome...así que lo agarre y era un mensaje de mi mamá.
Yo en ese momento me sorprendí, entonces habro el mensaje y decia:

Perdonar? (Fedecole)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora