*Flashback*

345 24 5
                                    

Flashback...

Narra Nicole

   Okey una semana sin hablar con Fede, por una pelea que tuvimos, siempre todas las peleas que tenemos son por mi culpa, por mis celos incontrolables que hacen que nos separemos, pero como faltan dos días para que cumplamos dos años, voy a ir a su casa a pedirle disculpas y decirle que voy a cambiar. También quería decirle que me llegó una prpuesta de una empresa muy grande, el problema era que es en el exterior, pero no creo que el tenga problema porque le voy a pedir que me acompañe así no me siento sola.
Ya estaba en su casa, tocó el timbre y nadie me responde, entonces supuse que está durmiendo así que tome las llaves que tenía de su casa y entre.
En la casa no se escuchaba nada entonces decido subir a su cuarto...cuando abro la puerta me encontré con lo peor, me encontré a Fede con besándose con otra chica y sin remera.

Narra Fede

Cuando escucho que abren las puerta de mi cuarto me separo de Pauline, (una chica de colegio que siempre me pareció atractiva, pero como estaba con Nicole no podía estar con ella ya que yo realmente amo a Nicole, pero esta semana no estuvimos hablando porque nos peleamos, así que decidí sacarme las ganas que le tenía a  Pauline, total ella en unos días se iba y no voy a ver más, y Nicole tampoco va a saber nada.)
Cuando habro los ojos la veo a ella, a Nicole parada en la puerta, estaba quieta como que se había qudado en shock por lo que vio, cuando la vi me paré instantáneamente y me la qude mirando, lo único que dijo ella fue...

-fe...fede...-me dijo con la voz entrecortada y se le salió una lágrima

-perdón-fue lo único que me salió, ella salió corriendo y yo me iba a poner una remera para seguirla. Pero Pauline me agarró y me dijo

-déjala, tiene que pasar tiempo sola-me dijo y se acercó a mi para besarme , pero yo se lo corte y le dije

-no, ella es mi novia y la amo-

-si la amas tanto porque estas conmigo?-me preguntó un poco enojada...Cuando me preguntó eso me quedé callado y baje la mirada, y ella más enojada me dijo-claro, me usaste para sacarte las ganas, sos una mierda Federico...No mereces a una chica como Nicole-se fue serrando la puerta de la pieza muy fuerte...tenía razón no merecía a Nicole, ella nunca me engañaria, me quede sentado en la cama supuse que Nicole no quería hablar, si la perseguía y le explicaba todo no me va a escuchar, igual no tengo nada que explicar... la engañe y eso no tiene ningun tipo de explicación.

Narra Nicole

Salí corriendo no quería que Fede me siguiera, pero a la vez si quería para que por lo menos me diga que estaba borracho o que esa chica lo beso...
Me senté en un banco que había en una plaza a media cuadra de mi casa y no único que hice fue llorar. Lloré y lloré estaba esperando a Fede que vanga y me de alguna explicación de lo que pasó, pero el nunca llegó a explicarme las cosas, eso significa que no tiene ninguna explicación a lo que hizo...ya era tarde entonces me fui a mi casa entró a mi cuarto y cierto la puerta muy fuerte, a lo mi mamá se exalto y me fue a preguntar que me pasaba...

-hija que te pasa?- me dijo un poco preocupada y enojada a la vez, entonces yo le conté todo lo que había pasado y ella me dijo

-yo creo que tenes que hablar con el para saber lo que le paso capaz que el se confundió con la pelea y pensó que ya habían terminado-siempre peleamos por cosas estúpida y está pelea lo fue no puedo creer que ya haya pensado que terminamos, igual no quiero estar con una persona que cada vez que nos peleamos ya se vaya con otra...

-bueno ma, lo voy a pensar, ahora no tengo ganas de hablar-a lo que ella me respondio-bueno-y cerró la puerta, yo me quedé pensando y ya tengo mi decisión...no lo voy a perdonar y me voy a trabajar a la empresa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdonar? (Fedecole)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora