*Volví a casa*

333 12 0
                                    


Decia:

Ma♡:
Hola hija tengo tanto para decirte, primero que nada te quería decear feliz cumpleaños y ojalá que la hayas pasado genial con todos tus amigos...segundo te quería decir que acá te extrañamos mucho, todos tu padrastro tus tíos tus primos...más que nada yo que me siento tan mal de no haberte apoyado en las decisiones, ni hablado tu cumpleaños pasado y lo único que quiero es volver a verte ojala cundo en ese trabajo te de vacaciones me puedas venir a visitar...y lo más importa que te quiero decir es PERDÓN, y ojalá me contestes...te quiero♡.

Cuando lei la última palabra me largue a llorar, no podía creer cuánto la extrañaba, cuanto la necesitaba, ella me hace bien y la necesito conmigo.

Se me ocurrió una idea mañana me voy de este infierno y la voy a visitar para su cumpleaños.

*Al otro dia*

En vuelo salía a las 10:30am así que me levanté como a las 9:00 para poder bañarme y comprarle un regalo a mi mamá. El vuelo tardaba como seis horas así que me dormí un rato, para que cuando llegue este bien despierta.

*Ya en CDMX*

Ya llegue, a la casa tantos recuerdos de me venían a la mente todos esos momento felices que pasaba con toda mi familia.

Cuando me acerco a la puerta me agarraron unos nervios inexplicables no sabía como mi mamá se iba a tomar esto, yo supongo que bien...por el mensaje que me escribió.

Cuando tocó el timbre atiende ella, apenas me vio abrió los ojos como dos platos y se le cayó una lágrima y yo lo único que pude decir fue:

-Hola...-dije con la voz un poco entrecortada-

M-Nicole -grito, y nos fundimos en un fuerte abrazo-no sabes cuanto te extrañe...

-y yo...-dije con lágrimas en los ojos-

M-hay hija como hiciste para venir? Estas bien? Tenes hambre? Frío?-me empezó a hacer todas esas preguntas que se hace una mamá cuando no la ves desde hace mucho, creo, y le respondí

-no ma, gracias, te extrañe...feliz cumpleaños...-le dije mirándola a los ojos, después que le dijera eso se me quedo mirando y hubo un silencio, no incomodó... Después de unos segundos rompí el silencio

-bueno me vas a dejar pasar o que -le dije en tono gracioso

M-si si pasa-

-quien está?- le pregunte

M-esta Carlos-nombre de mi padrastro-tus tíos tus primos, Cami y su novio..-

-ah no sabía que Camila tenía novio-dah como vas a saber si estuviste afuera como dos años

M-si se puso de novia hace tres meses masomenos-

Terminamos de subir las escaleras y estaban todos, para mi sorpresa todos se lo tomaron bastante bien y me viniero a abrazar, como se nota que que de verdad me extrañaron...

-Hola a todos-dije muy feliz

-Nicole no sabes cuanto te extrañamos-decían mientras me abrazaba

-yo a ustedes también, los extrañe mucho a todos-dije tratando de identificar a cada uno de ellos, a lo lejos de veía una pareja abrazada parece que están tan ocupados en lo suyo que ni cuenta se dieron que llegue, supuse que era Camila y su novio...Ya me daba ansias conocer a el novio de mi hermanastra.
Cuando me quedo mirandolos a ellos que estaban de espalda besandose y tocándose de una manera bastante brusca que digamos, y entonces yo de una manera muy amable me acerqué a ellos y le toque la espalda a Camila y dije...

- Eh chicos no da que este haciendo esto acá si mejor se van a la habita...-me quede callada al verlo a el...

Perdonar? (Fedecole)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora