*Reencuentro*

322 15 1
                                    

Me quedé calla cuando lo vi a el, la persona la cual estaba completamente enamorada, la persona que me apoyo en todo momento, la persona la cual le mostré todos mis sentimientos y a la vez la persona que me destrullo que me hizo más fría...esa persona a la que le tenes ganas de dar un abrazo y decirle cuando lo amabas, y a la vez pergarle una cachetada...si esa persona se llamaba Federico Vigevani mi primer amor, hay gente que dice que el amor de encuentra sólo una vez, yo estoy rezando para que no sea cierto... bueno de mi vida amorosa no tengo nada para contarles es lo que les estoy diciendo, me enamoré y me desilucionaron, digamos lo que pasa siempre y después de el, me dije a mi misma que no me iba a enamorar más y creo que lo estoy logrando...

-Perdon-dije sorprendida-sigan  lo suyo-lo único que quería en ese momento era irme de ese lugar

-Espera-dijo Camila agarrándome de la muñeca-Nicole-me dijo sorprendida-que haces acá?- me dijo con una sonrisa y me abrazo

-No nada vine a ver a mamá por su cumple-le dije lo más rápido posible para irme

-Enserio?, que bueno...hay perdón por no presentarlos, Nicole el es Fede mi novio-yo solté una pequeña sonrisa forzada, el se acercó para darme un beso en la mejilla y yo lo ignore, y me fui.

Narra Fede

No podía creer que la persona que tenía enfrente era Nicole, yo pensé que se iba y no volvía más...cuando Cami nos presento ella lanzó una pequeña sonrisa...forzada obviamente, yo me acerque para darle un beso pero ella me ignoró y se fue, yo la seguí con la mirada...era hermosa como la última vez que la vi...

-Hay que mala onda-dijo cami sacandome de mis pensamientos

-si-le dije embobado y sorprendido por la situación...

-amor estas bien?-

-si, por?-le pregunte para despistarla

-No por nada...estaba rara viste?

-si capaz que se siente mal, le tendrías que preguntar-respondí

-bueno no importa -dijo poniendo sus brazos sobre mi nuca y me empezó a besar.
Y yo obviamente como buen novio le seguí el beso...

Narra Nicole

   No puedo creer que mi ex novio este con mi hermanstra, me afectó mucho verlo, se me venían muchos recuerdos felices y tristes como aquella noche, que prefiero no hablar de ese momento, no me hace bien.
  A el parece que no le afectó mucho verme porque ya se estaba besando y tocando con Camila nuevamente. Pero eso a mi no me tiene que importar porque es mi ex, pero yo estuve muy enamora de el, aunque es incómodo...ponganse a pensar: tu ex (persona la cual estabas muy enamorada) y tu hermanstra (que casi no la conocía pero las veces que la vi me paracie buena persona)
¡¡SON PAREJA!! Pensar que todo lo que hacia conmigo, lo hace con ella...

  La noche ya estaba pasando, yo no dejaba de pensan en el...pero trate de estar con mi mama y disfrutar con ella, con Federico y Camila no hablé, no quería meterme y aparte para que el no se sienta incómodo, nisiquiera se porque me preocupo por el...
  Ya se estaba haciendo tarde así que le dije a mi mamá que ya tenía sueño.
  Entonces me dijo que vaya a el piso de arriba que había una habitación de más...

-como una habitación de más?quien duerme en la mía?-le pregunté ya que cuando yo vivía acá, mi hermanastra y yo dormiamos en el mismo cuarto...

-ah lo que pasa es que Cami y el novio duermen juntos en su habitación-WHATS? yo no lo puedo creer me voy dos años y, mi ex y mi hermanastra duermen juntos y viven también...algo mejor no me podía haber pasado



Perdonar? (Fedecole)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora