Extra: Carta 1

39 4 0
                                    

Cada carta fue entregada a sus respectivos dueños después de esperar 2 semanas después de lo que Hoseok había hecho.

Yoongi y Jimin se encargaron de entregar la carta que Hoseok le había dejado a su madre. que se la pasaba discutiendo con su esposo el tema de quien había causado la muerte de su hijo.

La puerta de la casa sonó en la silenciosa sala donde solo había una mujer que tenia lágrimas en los ojos y veía los papeles en su mano. Esta los dejo en la mesa central y se encaminó a la puerta que no dejaba de sonar.

-¿Quienes son ustedes?- pregunto a dos chicos que se encontraban enfrente de la puerta con los ojos un tanto hinchados y algo rojos.

-Somos amigos de Hobi...¿El no le dijo?- pregunto Yoongi con el ceño levemente fruncido.

La mujer bajo levemente la cabeza sintiendo algunas lágrimas apoderarse de sus ojos sin poder detenerlas- El nunca nos contaba nada...-

-(No me sorprende teniendo este tipo de madre)- pensó Yoongi que tomaba la mano de Jimin que bajaba la vista y comenzaba a temblar- veníamos a darle esto- extendió un sobre color azul cielo hacia la mujer que no los miraba, dirigió su mirada al sobre que tenia con la hermosa letra de su Hoseoki la palabra "Madre" escrita, solo madre en ella.

-Hoseoki...la dejó para nosotros?- tomo el sobre y lo examino detenidamente.

-No sólo para usted...- la voz de Jimin salio rasposa y enojada- nos tenemos que ir adios-

La mujer cerro la puerta mirando la carta, se acerco al comedor pero antes de leer la carta escucho la puerta de la entrada abriéndose.
Se asomo por la puerta del comedor y hay vio a su "adorado esposo" borracho, como cuando ella bebía y no sabía que pasaba en la casa.

Decidió ignorarlo y empezó a leer la carta que le dejo su pequeño Hoseok, a quien había descuidado.

Hola mamá... Si lees esto es porque ya no estoy aquí...logre mi cometido de hace varios meses o años tal vez... No lose.

Pero esta carta no es para hablar de eso si no para decirte lo mucho que te amo....y para pedir que te separes de papá... Se que no eres feliz...se notaba en tu mirada, lamento mucho no haber podido quedarme a tu lado como una vez dijimos... pero no lo soportaría...no quería volver a sentir los golpes de mi padre.

Y yo no quiero que tu sufras lo mismo...por favor firma el divorcio que te pidió desde hace tiempo...vuelve con los abuelos y se feliz...vive...has las cosas que mi padre nunca te dejo hacer....me gustaría que hicieras eso por mi...que me concedieras ese deseo, para poder estar en paz. No tienes que preocuparte por mi...porque no les tengo rencores a ambos...nunca los podría odiar...así que por favor...

Vive Mamá.... Has tu vida de nuevo...por favor, te lo suplico.

Te ama muchotote. Tu Hoseokie

La mujer no dejaba de llorar a mares...se sentía horrible por haber dejado solo a ese bello ángel que tenia por hijo. Volvió a mirar en la sala solo para encontrar a su esposo dormido en el sofá y otra acta de divorció... Lo pensó detenida mente... -( Mi Hoseoki tiene razón...haré lo que el deseaba para mi...al menos cumpliré con su ultimo deseo)- tomo las hojas y se las llevo a la recamara donde empaco absolutamente todas sus cosas...firmo las dos actas de divorcio que ya tenían la firma de su marido, dejo el teléfono celular, tomo una gran cantidad de dinero y se marcho de esa casa...cumpliría lo que Hoseok deseaba para ella aunque estaba segura que no duraría...sin su ángel...no pasaría.

Hey por favor... No lo hagas! (Vhope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora