Hace tiempo que quería hacer una historia de este ship, no soy fan de BTS ni nada por el estilo solo escucho algunas de sus canciones y me gusta emparejarlos a todos porque yo vivo del Boy's love, yaoi, ships o como quieran decirle; sin mas que decir a leer, comentar y votar .
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mismo día mismos pensamientos esa era mi vida y ya estaba cansado de eso, desde que entre a este instituto no me ha ido muy bien del todo, de hecho nunca me a ido bien en la vida. Me encontraba leyendo en la biblioteca mas que nada para relajarme de todo lo que me pasaba y darles a mis ''Amigos '' algo de privacidad, la verdad no se porque les digo amigos si yo no los considero así, ni siquiera a Namjoon que a estado a mi lado, si se puede decir a mi lado a las veces en que se preocupa por mi solo cuando necesita algo de mi.
El timbre que indicaba que la hora de el almuerzo había terminado, suspire y comencé a caminar hacia el salón, una ráfaga de viento me dio en la cara me gire para que no me dañara los ojos, mi vista se vio interrumpida por un edificio, era el único en el instituto que tenia una azotea, permanecí mirando la azotea por un momento perdido en mis pensamientos que estaban en blanco, hasta que sentí un golpe en mi hombro derecho y unos brazos alrededor de mi cintura.
- Hobi en que piensa?- las voz de Jimin me saco de mi refugio en blanco, justamente las personas a las que no quería ver, a Jimin y Yoongi -( O nada solo pensaba en si hoy seria el día o no)- no le puedo decir eso ya que se asustaría.
- En nada pequeño Chimchim solo me pareció bonito el cielo -( Soy un puto mentiroso)-
-Hobi deja de hacer cosas de ese estilo y apurate que llegamos tarde - otro golpe en mi hombro por parte de Yoongi me hizo darme vuelta para comenzar a caminar apurado por culpa de Jimin y su mano que me jalaba del brazo- escuche que hoy llegaría un alumno nuevo a tu clase Hobi-
-¿A si?...yo no lo sabia -(porque en realidad nadie me dijo)- baje la cabeza tratando de tragar me mis lágrimas, y gracias la cielo lo había logrado- como sea- me zafe del agarre de Jimin que me volteo a ver con una inocente confusión- ya me voy yo nos vemos-
-Espere hob- Comencé a caminar mas rápido para llegar a mi salón sin dejar que Jimin terminara de hablar, tal vez este mal que ponga esa barrera a mi alrededor pero, así me gustaba a mi, prefería mantenerme alejado de ese par...mas bien de todas las personas a mi alrededor.
- Hobi!!- un grito me regreso a la realidad era Namjoon esperándome con medio cuerpo fuera del salón moviendo su mano hacia adelante y atrás, eso solo indicaba que el profesor aun no llegaba, corrí lo que quedaba de espacio para entrar sin ningún problema con ese puto profesor.
-¿Donde estabas? todos te estábamos buscando- dijo Namjoon mirándome con el ceño fruncido -(si fueras mi amigo de verdad sabrías donde encontrarme)- vaya mis pensamientos estaban muy a la defensiva el día de hoy.
- ¿Todos? pregunte mirando mi libreta.
-Si, Jin y yo estábamos buscándote por el área de la cafetería, Yoongi y Jimin por el área de deportes y Junkook por las áreas verdes- si pues así era mi vida esto ya era algo común entre nuestro grupo, de repente desaparecía de la vista de todos mis ''amigos'' y ellos se supone que me buscaban en los lugares donde el estaría.
- Atención alumnos!- el director del instituto hizo acto de presencia, salvándome de dar explicaciones que obviamente no daría por mi gusto y no tenia porque darles explicaciones- Hoy tenemos un alumno nuevo por favor preséntese joven- es muy tarde para que venga un alumno nuevo a la escuela...incluso ya pasamos el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Hey por favor... No lo hagas! (Vhope)
FanfictionAbrí la puerta decidido... -(Hoy es el día)- antes de quitarme los zapatos mire al frente mió... un chico de cabello rubio estaba frente a mi. -(pero como se atreve a llegar antes que yo)- a pesar de que mis pensamientos eran esos las palabras que...