Extra: Carta 3

38 7 1
                                    

Permanecí sentado en la protección de ese puente...con las lágrimas cayendo me por las mejillas mientras sostenía el ultimo regalo que me había dejado mi esperanza... Mi Todo...mi Hobi...

Saque la carta que me había dejado a mi antes de que saltara de ese maldito lugar.

Mi adorado Taehyung:

Lamento mucho lo que hice, de verdad, pero no me podía quedar mas en este mundo...lo único bueno que tenia eras tu...pero aun así... No podías ser mi único camino, mi única salvación.

No podía seguir con mi camino....ya no soportaba la vida en mi casa, ni la vida en la escuela...simplemente me canse de vivir...pero lo único que no se término es el amor que te tengo.

Te amo mas que a nada en el mundo mi Taetae...eras, eres y seras siempre el amor de mi vida y por eso quiero que vivas, vive por mi que yo te estaré cuidando como un ángel guardián... No te dejare solo nunca mi amor... Por favor cumple eso.

Te ama por toda la eternidad Hobi.

Lágrimas caían por mis mejillas, "Vive por mi?" como pretendía que viviera si el era lo único que tenia, lo único que me quedaba de bueno en la vida.

Ahora estoy solo... A mis padres no les intereso...mi abuela murió...mi esperanza, mi amor de la vida se fue...no tengo razones para que darme mas.

Me puse de pie en la orilla del puente...mire abajo, ya era hora de que lo hiciera....con cuidado me quite mis tenis...mira arriba notando que estaba completamente solo en ese lugar...respire profundamente, cerré los ojos y sin mas me lance al vacío.

Al fin estaría de nuevo con mi abuela y con el amor de mi vida, mi esperanza, mi sol...al fin volvería a ver a Hobi

Hey por favor... No lo hagas! (Vhope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora