Cap. 4: El Regalo de Una Madre Ausente.

6.9K 355 44
                                    

Una vez que hiruzen se había retirado Kurama llamo a Naruto para poder hablar del entrenamiento.

Paisaje mental.

--¿sabes por que estas aquí?.-- obteniendo una negación por parte de Naruto.

--estas aquí porque tengo que decirte que aumentaremos tu entrenamiento.

--*suspiro* ¿cuanto más lo aumentaremos?

--al máximo que puedas soportar. Cuando ya hayas dominado el entrenamiento lo volveremos a aumentar y así seguiremos asta cuando vea que no es necesario seguir aumentando.

--sabes, hace unos meses atrás si me hubieras dicho todo esto, de seguro estaría asustado a más no poder, pero últimamente he visto lo que puedo lograr. así que me esforzaré al máximo.

--Bien dicho cachorro, ahora cuando salgas quiero que tomes los sellos de gravedad y de resistencia que te trajo el sandaime y te los coloques es muy sencillo, solo tienes que colocar los sellos en una parte de tu cuerpo y agregarle una pequeña cantidad de Chakra.

Naruto lo hizo tal cual se lo dijo Kurama, colocándose uno en el dorsal de la mano derecha y el otro en el dorsal de la mano izquierda.

--me siento más pesado, y me cuesta moverme.

--eso es obvio, el sello de gravedad a diferencia de las pesas que se colocan en las manos y en las piernas distribuyen de manera pareja el peso en tu cuerpo, en cuanto al sello de resistencia provoca que tu cuerpo sea menos resistente a la fricción por lo tanto asta la brisa más suave puede detenerte, ahora el sello de gravedad esta hecho para ir subiendo de 5 en 5 así que para empezar lo colocarás a 50 kilos en cuanto al sello de resistencia sube lo asta 5%.

Naruto lo hizo tal cual como le bahía dicho Kurama, preparándose para recibir el peso.

--no fue gran cosa, tal ves el sello esta defectu....-- no pudo terminar ya que callo de rodillas por el gran peso que ejercía el sello de gravedad.

--cachorro solo porque un golpe tarde en llegar no significa que no va a llegar a que no bajes la guardia.

--le...lección aprendida.

--más te bale que la aprendas o si no recibirás muchos golpes por confiado, ahora cuando logres ponerte de pie continuaremos con tu control de Chakra, tendrás que buscar un lugar abierto, un bosque estaría bien, una ves allá te explicare que es  lo que harás.

Después de una hora vemos a nuestro rubio favorito en un bosque apollado en un árbol mientras gotas de sudor corren por su frente.

--¡¡demonios!! Eso me costó más de lo normal.

--esa es la idea cachorro.

--¿y ahora que?.

--ahora caminaras por el tronco de un árbol sin usar las manos, usa el mismo principió para mantener pegadas las hojas a tu cuerpo.

Naruto Uzumaki: Un Dios Entre Los Shinobis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora