--creo que ya es hora de comenzar a movernos.
--¿que piensas hacer cachorro?
--¿yo? Nada, pienso que deberías deleitar a la gente de Konoha con tu belleza.
--¿que quieres decir con eso?
--digo que puedes hacerte pasar por una Uzumaki incluso tienes el pelo rojo, además si pudiste modificarme a mi y sanar mis ojos puedes modificar tu genética. Me has analizado lo suficiente como para copiar la genética Uzumaki.
--tienes razón, ¿y? ¿que quieres que haga cuando ya sea una más de Konoha?
--eso te lo dejo a ti, tu sabes que nuestro objetivo es transformar a Konoha en el pilar que sostenga la paz en el mundo, pero para eso debemos eliminar la corrupción que existe aquí.
--*suspiro* bien tratare de interferir en lo que pueda.
--también llevarás contigo la mitad del dinero del clan Uzumaki, pero, eso no quiere decir que te lo puedas gastar todo, así que te aconsejo que busques una manera de ganar dinero.
--por eso no te preocupes, mira por la ventana hacia la esquina de la calle.
Naruto se asomo a la ventana y mira hacia donde Kurama le dijo, paradas en la esquina se encontraban dos mujeres una más mayor que la otra, las dos llevaban ropa provocativa y reveladora.
--Unas prostitutas, bueno estamos en el sector más pobre de Konoha así que es normal verlas paradas en las esquinas. Tienes un buen cuerpo así que creo que te irá bien como prostituta Kurama.
--¿¡que!? ¡No idiota! Mejor lee esto.-- Kurama le entrega una carpeta.
--¿que es esto?
-- información reunida por mi, en Konoha existen 4 grupos que controlan la prostitución, los 4 ubicados aquí en el denominado sector rojo de Konoha o barrio rojo, los dos grupos más pequeños no son el problema a pesar de los abusos y maltratos a los que son sometidas las mujeres, el problema cachorro son los 2 grupos más grandes.
--¿por qué?
--los dos grupos han sido disueltos incontables veces por el Hokage y siempre volvieron a aparecer, esto se me hizo raro así que decidí investigarlos más a fondo. Su seguridad son ninjas renegados de otras aldeas en su mayoría de rango jonin, cada grupo tiene cerca de 20 mujeres de distintas edades, los dos grupos parecen ser distintos pero pertenecen al mismo hombre.
Kurama le pasa una foto donde se ve a un anciano Pelo castaño, un metro 70 centímetros de altura y ojos color perla.
--¡¡Es un hyuga!!
--y no uno cualquiera, el es parte del concejo de ancianos del clan hyuga, es un prestamista, algunas de las mujeres le pidieron dinero que después no pudieron devolver entonces el las obliga a prostituirse para pagar la deuda.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki: Un Dios Entre Los Shinobis.
Fiksi PenggemarNaruto Uzumaki contenedor del Kyubi no yoko el zorro de nueve colas, es elegido por los dioses para portar sus poderes. Destinado a reconstruir su clan y así poder traer la paz al mundo Shinobi.