Capitulo 4.

15 1 8
                                    

Sara:-¿Que pasa?-
Profesor:-¿¡Como que que pasa!? ! Le acabas de pegar a ________!-
Sara:-¿¡Que!? ¡Yo no he hecho eso jamas haria algo asi! Ademas ella es mi amiga me cae genial-.
Louis:-¡Mentira! La amenazastes con que si la volvias ha ver cerca de mi le pegarias hasta que deseara no haber nacido. Le dijistes que es fea y asquerosa cosa que es mentira, tambien dijistes que tu y yo heramos novios cosa que tambien es mentira porque tu y yo nunca hemos salido ni jamas saldremos porque no quiero estar con gente como tu.
¡Con todas las cosas que le dijistes que aun faltan y encima vas y te haces la victima!-
Profesor:- Louis calmate-.
Louis:- Esque es la verdad tanto tiempo pensando que era buena persona y que podia ser mi amiga, y resulta aue estaba equivocado-.
Sara:-¡Louis porque! ¿¡Porque piensas eso de mi!?-
Louis:- Porque es la veradad-.
Sara:-¡No yo no he hecho nada de eso!-
Louis:-¡Ya Sara no sigas mintiendo!-
Sara:-¡No miento!-
Louis:-¿Porque haces esto Sara? No aguanto mas mentiras-.
Sara:-¡El que hago, yo no hago nada! ¡Yo no miento!- Llora.
Louis:-Encima ahora lloras-.
Profesor:-¡Bueno ya esta bien! Sara que te valga de advertencia, como vuelva ha pasar algo asi o parecido se lo voy ha decir al director. Por esta vez te voy ha poner un parte y voy ha llamar a tus padres. Y Louis has hecho muy bien en contarmelo, si te enteras de algo mas me lo dices enseguida que por muchas amenazas que le digan no pasara nada. ________ no te preocupes todo se somucionara-.
________: Asiente con la cabeza.
Profesor:- Louis y _______ venir vamos ha curarle las heridas. Sara castigada una semana sin patio-.
Sara:- Que sepas que esto no va ha quedar asi- Susurra mientras mira a ________.
*Sara con sus amigas*
Laia:-¿Que ha pasado?-
Sara:-Me han reñido por pegarle a _________-.
Mateo:-¡Le has pegado!-
Sara:- Si-.
Mateo:- No lo sabia. Voy ha ver como esta- se va.
Ruben:-Se lo merecia bien hecho Sara-.
Laia:- Nose me da pena voy ha ir con Mateo para ver que tal esta- se va.
Sara:- Ahora me dejan sola-.
Ruben:-Yo no voy ha ir porque me gusta que le hayas pegado-.
Sara: sonrie -Gracias-.
Ruben:-Es la verdad- sonrie tambien-.
*A la salida de classe*
________:-Gracias Louis-.
Louis:-No ha sido nada no voy ha permitir que te hagan nada. Y... Te tengo que decir una cosa- dice bajando el tono.
__________:-Hoy me gusto que Mateo se preocupara por mi creo que me gusta pero no le dugas nada a nadie por favor, confio en ti- le abraza- A y que me querias decir-.
Louis:-No dire nada tranquila. Y no es nada importante, olvidalo-.
________:-Vale gracias. Louis no te separes nunca de mi por favor, eres muy especial para mi, nose que haria sin ti. Eres mi mejor amigo-.
Louis:-Ten por seguro que siempre estare con tigo. Tu tambien eres muy especial para mi y tampoco sobreviviria sin ti.- suspira- te quiero-.
_______:-Yo tambien te quiero pero como amigo- sonrie.
Louis: sonrie.

STOP BULLYNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora