Capítulo 11

10 1 2
                                    

Tenia que saber que le pasaba a Louis conmigo y fuí hacia Sara, tal vez ella sabia algo.
Yo:-Sara ¿Puedo preguntarte algo?-
Sara:- Si es porque estoy tan hermosa hoy la respuesta es como todos los dias- dijo mirandose las uñas.
Yo:-Ya... Bueno ¿Sabes que le pasa a Louis conmigo? No me quiso hablar hoy y...- no pude terminar de decir la frase ya que ella me cortó.
Sara:-Que bien que al fin Louis abrió los ojos y se separó de ti. Al fin se dió cuenta de que eres una persona tóxica y que mejor estar lejos de ti-.
Yo:-Bueno entonces ¿No sabes nada?-
Sara:-Ya te dije que no sorda. Ya vete de aqui, me estas haciendo perder el tiempo-.
Yo:-Tranquila, tampoco hiba a estar mucho mas rato aqui porque como te siga viendo la cara perderé la vista por ver algo tan feo-.
Sara:-¿Perdona?-
Yo:-Mmmm dejame pensar, no, no te perdono-
Sara:-No te estaba pidiendo perdon idiota-.
Yo:-Yo tampoco te pido tu opinion sobre mi y me la das igual-.
Sara:-La necesitas querida-.
Yo:-¿Sabes lo que necesitas tu?-
Sara:-Si, maquillaje, ya se me termino-.
Yo:- No, lo que necesitas es educacion-.
Sara:-Tengo mucha mas que tu-.
Yo:-Pues aprende a utilizarla-.
Sara:-Idiota-.
Yo:-Te iba a mirar mal pero ya veo que te miras asi-.
Sara:-¿Conoces la diferencia entre mirarse mal y mirarse bien?-
Yo:-Perfectamente ¿Te lo demuestro?-
Sara:-Claro-.
Yo:-¿Ves aquel contenedor de allí?-
Sara:-Si-.
Yo:-Pues se mira mejor que tu-.
Sara:-Agh, luego te preguntas porque te odio tanto- dio media vuelta y se fue. Al fin, aquella charla se demoró mucho y debia seguir con mi investigación.
El siguiente de mi lista era Mateo y me dirigi a las gradas ya que posiblemente estaba jugando a basket. Me sente en las gradas y comence a mirar como jugaba, el se giro y me vió. No tardo mucho en sentarse a mi lado.
Mateo:-Hola princesa ¿Como estas?- dijo mientras sonreía. Se miraba tan lindo.
Yo:-Regular ¿Y tu?- le devolvi la sonrisa.
Mateo:-Bien pero, ¿Regular por que?-
Yo:-Eso es lo que vine a hablar. ¿Sabes por que Louis esta enojado conmigo? Antes no me quiso hablar y me dijo que era mejor romper nuestra amistad. No entiendo porque hizo eso. Le necesito mas que nunca y se va asi, sin mas-.
Mateo:-Tranquila, me tienes a mi y nunca me ire de tu lado. Seguro que volveis a ser amigos pronto-.
Yo:-Eso espero, si lo perdiera no me quiero ni imaginar que seria de mi. El es muy importante para mi-.
Mateo:-Lo se pequeña, no te preocupes seguro todo vuelve a estar como antes ¿si?-
Yo: asenti sin decir nada.
Mateo:-Debo ir a jugar, el equipo me busca. Luego te veo pequeña-.
Yo:-Bye, te quiero-.
Mateo:-Y yo a ti- dijo mientras me lanzaba un beso al aire y volvia a la cancha para jugar. Ya no sabia a quien mas preguntar pero, de pronto recorde que tenia su numero. Entré en WhatsApp y le escribí "Louis por favor, explicame que pasó. Hare todo lo que pueda por solucionarlo. Te necesito a mi lado. No me dejes". Su respuesta no tardó en llegar "No hiciste nada. Esto me duele mas a mi que a ti, espero que algun dia puedas perdonarme. No olvides que te amo" y despues me bloqueo. Ahora si que no entiendo nada. ¿Porque hizo eso Louis? ¿Que motivos tenia? Cada vez estoy mas convencida de que Sara tiene razon.
    Un timbre me sacó de mis pensamientos. Debia entrar a clases de nuevo. Me disponía a ir a mi salon cuando alguien jaló del brazo y me llevo hasta el baño para luego encerrarnos dentro.
Sara:-Que sea la ultima vez que me tratas como lo hiciste antes. Yo me merezco un respeto y tu no me lo estas dando-.
Yo:-No tratare con respeto a alguien que no lo hace conmigo-.
Sara:-¿Todavia no te quedó claro que aqui yo soy la reina y tu la esclava o que?-
Yo:-No, porque no soy una persona a la que le queden claras las cosas injustas-.
Sara:-Es muy justo. Tu no te mereces ni ser esclava. Lo que te mereces es morir y sufrir. Eso es lo unico que mereces-.
Yo:-Sara llego tarde a clase, quitate del medio- dije mientras caminaba hasta la puerta para quitar el pestillo y salir pero Sara se puso delante y no me dejó salir.
Sara:-¿A donde te crees que vas?-
Yo:-Tenemos clase ¿Recuerdas?-
Sara:-Por supuesto que lo recuerdo pero tu no te iras de aqui hasta que me pidas perdon y retires todo lo que me dijíste antes-.
Yo:-No lo haré-.
Sara:-Te conviene hacerlo-.
Yo:-Tu no me pides perdon a mi, yo no te lo pedire a ti. Las cosas funcionan asi-.
Sara:-Pideme perdon AHORA- dijo remarcando el "ahora" y subiendo el tono en esa palabra.
Yo:-Te lo repetire todas las veces que haga falta. No no no y no-.
Sara:-¿Quieres que pasemos a otro pun...?- no pudo terminar la frase ya que se escucho la voz de una profesora al otro lado de la puerta.
Profesora:-¿Que hacen ahi chicas? A clase ya-.
Sara:-Si, ya vamos. Solo vine a acompañar a mi amiga- pulsó la cisterna y abrió la puerta para despues salir. Yo salí detras y me dirigí hacia mi aula.
        *Al terminar las clases*
Terminaron las clases y empecé a caminar hacia mi casa sola ya que mi hermana salia mas tarde que yo. Llegué a casa y empecé a comer, al rato llego mi hermana.
Darcy:-Holaa-
Yo:-Hola-
Darcy:-¿Como te fue en la escuela?-
Yo:-Bastante bien ¿Y a ti?--
Darcy:-Muy bien. Ire a hacer la tarea- dijo y despues subió a su habitacion y yo subi despues.
      Despues de un rato baje ya que me habia entrado el hambre y vi a mi hermana sentada en el sofa con la mirada perdida, parecia preocupada.
Yo:-¿Estas bien?-
Darcy:-Es mama. Hace rato deberia estar aqui-.
Yo:-Igual habia mucho trafico-.
Darcy:-Eso espero- en ese momento sonó su celular y unos minutos despues colgó- Era mama dice que tiene mucho trabajo y que no save cuando vendra que no la esperemos para cenar y que igual no llega hasta mañana-.

STOP BULLYNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora