Yo:-¿Ves como no podia venir? Te preocupas demasiado rapido-.
Darcy:-Mejor prevenir que curar-
Yo:-Si si. Tengo hambre-.
Darcy:-Pues come-.
Yo:-Hazme la cena-.
Darcy:-Haztela tu-.
Yo:-No me apetece cocinar-.
Darcy:-A mi tampoco-.
Yo:-Pero eres la mayor-.
Darcy:-Claro pero mamá no dijo que tuviera que encargarme de mi-.
Yo:-¿Dejaras a tu dulce hermnita pequeña sin comer por vagueria?-.
Darcy:-Oh vamos sabes cocinar. No sería la primera vez-.
Yo:-Ya lo se pero no me apetece-.
Darcy:- Pero eres tu la que tiene hambre-.
Yo:-Agh gracias yo tambien te quiero eh- no tuve otra opcion que hacerme yo la comida asi que entré en la cocina y me hice una hamburguesa. Tiempo despues me sentaba en la mesa de la sala con mi plato y mi hermana se levantó y se sentó en frente de mi.
Darcy:-Tiene buena pinta-.
Yo:-Sabe igual que se ve- dije despues de haberme tragado el primer bocado.
Darcy:-Y como eres la mejor hermana del mundo y me quieres un monton me daras un poco ¿cierto?-
Yo:-No-.
Darcy:-¿Por que no?-
Yo:-Porque como yo fuí la que lo cocinó yo me lo como-.
Darcy:-Te odio-.
Yo:-No me lo creo- dije mientras comia otro trozo.
Darcy: Rodó los ojos y se levantó para ir al sofa y yo terminé mi comida para despues ir a mi habitacion y al rato me acosté.
*Al dia siguiente*
Me desperté, me levanté, me vestí y baje a desyunar.
Darcy:-Buen dia-.
Yo:-Espera ¿Todavía no desperté? Se me hará tarde, debo despertar-.
Darcy:-JA-JA que graciosa- dijo con sarcasmo.
Yo:-Lo se- dije bajando las escaleras y sentándome en la mesa con mi hermana -Por lo que veo mama no regreso todavia-.
Darcy:-No, la pobre se pasó toda la noche trabajando. Cuando vuelva tendra que descansar mucho. No le dejaremos que haga nada ¿Esta bien?-
Yo:-Entendido general- dije haciendo como un soldado.
Darcy:-Bueno a desayunar que llegaremos tarde- dijo empezando a comer su tostada.
Yo:-Si- dije para despues comer la mia.
Al poco rato acabamos y fuimos a lavarnos los dientes. Cuando terminamos tomamos nuestros abrigos y nuestras mochilas y salimos de casa en direccion a la escuela. No tardamos mucho en llegar y fuimos a nuestras respectivas clases. Entre en clase y vi a Louis alli sentado. Había un sitio vacio a su lado y me senté. El no dijo nada asi que tomé un papel y escribi "Louis por favor dime que ha pasado para que estes asi conmigo y no me quieras hablar. Haré lo que sea para que me perdones pero por favor no te vallas ahora, te necesito a mi lado, Louis te necesito mas que a nadie en este momento por favor." cuando terminé de escribir la nota se la dejé encima de la mesa, el simplemente la leyó y escribió "Esto me duele mas a mi que a ti. Lo siento, nunca olvides que te quiero" cuando lo escribió lo dejó encima de mi mesa, recogió sus cosas y se fue a otro lugar. No lograba entender lo que le pasaba conmigo pero deseaba con todas mis fuerzas que esta pesadilla de tener a tu mejor amigo que no quiere hablarte sin saber porque terminara pronto, eso es lo unico que queria en este momento. La voz de la profesora de matemáticas me sacó de mis pensamientos.
Profesora:-Buenos días chicos, abran sus libros en la página de Álgebra- ay no Álgebra no, es lo que mas odio de las matemáticas.
Al cabo de un rato muy largo al fin llegó la hora del recreo y en cuanto sonó la sirena todos recogieron sus cosas y salieron de la clase sin prestar atención a la profesora, la cual estaba diciendo la fecha del examen. Una vez la apunté recogí mis cosas y salí al patio. Me sente en las gradas y vi a Mateo jugar al basket. Estaba concentrada mirando el partido hasta que note un golpe leve en mi espalda y me gire.
Laia:-Me entere de que sales con Mateo-.
Yo:-Si- dije para despues sonreir y añadir -Es muy buen chico-.
Laia:-Y guapo. Tienes mucha suerte, todas querían salir con el pero el no quería a ninguna-.
Yo:-¿Y tu? ¿Tu quieres salir con el?-
Laia:-Si me lo pidiera no le diría que no. Siempre tuve una atracción muy fuerte por el pero siempre lo mantuve en secreto-.
Yo:-¿Y aho...?- no pude terminar de formular mi pregunta ya que escuché como alguien decía mi nombre a gritos y me gire rápidamente para ver de quien se trataba.
Darcy:-¡_______! Nos vamos ya, es muy urgente, tenemos que irnos ya- dijo mientras me tomaba del brazo y me ponía de pie.
Yo:-¿Que pasa? ¿Que es lo que es tan urgente?-
Darcy:-Me llamaron del hospital, tenemos que irnos, no podemos perder el tiempo-.
Yo:-¿Del hospital?-
Darcy:-Si, es mama, estaba volviendo del trabajo cuando un coche iba en dirección contraria y- sus ojos se comenzaban a cristalizar -se choco de frente con mama. Ella esta grave tenemos que ir al hospital ya- al escuchar esas palabras note como las lagrimas caían por mi rostro, tome mi mochila y comencé a correr con mi hermana. Al poco rato estábamos allí, en frente de la puerta de su habitación, di unos pasos adelante y puse mi mano sobre el pomo para despues bajarlo y abrir la puerta lentamente para despues dirigirme hacia la cama donde estaba mi madre tumbada, conectada a los cables y al gotero. Jamás me imagine que tendría que verla en aquella situación. Un doctor entro a la habitación y dijo:
Doctor:-Entró en coma, no sabemos cuando despertara, ni si lo hará. Lo siento...-dijo para despues salir de la habitación. Yo, sin mas, le tome la mano a mi madre y se la apreté con fuerza al igual que mis ojos que de ellos caían lágrimas directamente a la cálida mano de mi madre. Verla en ese estado me rompía el alma. No lo podía soportar.
Yo:-Mama... Dicen que en un coma se puede escuchar lo que dicen. Escuchame, por favor, tienes que despertar, hazlo por nosotras, porque te necesitamos y no puedes estar asi ahora, por favor, te necesitamos- sorbí mi nariz y seque mis lagrimas.
Doctor:-Se acabó el tiempo de visita, tienen que salir, les avisaremos si hay novedades-.
Yo:-Esta bien- abrace fuerte a mi madre y salí de la habitación con la cabeza gacha seguida de mi hermana. Despues de aquello fuimos a casa y nos sentamos en el sofá. Yo me acurruque al lado de mi hermana abrazándola- Tengo miedo-.
Darcy:-Y yo pero, ahora tenemos que estar mas unidas que nunca, ya veras como todo sale bien ¿si?- yo asenti -Ahora tenemos que ser fuertes, seguro que despierta pronto y vuelve a casa con nosotras- volví a asentir pero en el fondo tenia mucho miedo. ¿Y si ya no despertaba? ¿Que haríamos entonces? ¿Que seria de nosotras? ¿Con quien ibamos a estar mientras ella no disfrutaba? En ese momento sonó el timbre de la casa y mi hermana y yo fuimos a abrir.
Xx:-Hola, soy de los servicios sociales y me mandaron que os cuidara mientras vuestra madre no estuviera, siento mucho lo que le ha pasado pero, conmigo vais a estar genial ya lo veréis-.
ESTÁS LEYENDO
STOP BULLYNG
Romance_________ es una chica de 12 de años que acaba de mudarse con su madre y su hermana a otra ciudad. Empezara el primer curso de instituto y no ira con sus compañeros del colegio, por tanto, es la nueva, no conoce a nadie allí pero esta contenta de ha...