CAP 3

8.1K 389 30
                                    

Pov omniciente

Después de pasar por ese incómodo momento del ataque del oso , recorrieron el camino hacia el bosque tembloroso, donde se encontraba Caspian con los demas Narnianos.

______: no recuerdo este camino -dice -.

Peter: no retienen mapas en la cabeza, es lo malo de las chicas.

Lucy: eso es porque ya tenemos algo en la cabeza -dice-.

Susan y ______: desearíamos que escuchará al QA de vez en cuando .

Edmund : ¿QA?

LUCY: querido amiguito - y se va riendo con Susan y _______.

Trumpkin: eso de amiguito, viene con segunda ¿verdad?

Después de una discusión con Peter y Trumpkin, llegaron a un río que era muy profundo .

Susan: es que, con el tiempo el agua h
erosiona la tierra , haciendo más profundo el- no pudo terminar ya que fue interrumpida por Peter.

Peter: hay ,cierra la boca - molesto -

_______: ¿hay manera de bajar?

Trumpkin: si, callendo

Después, decidimos ir a Beruna no importaba si nadabamos, la cosa era llegar donde los demás.

Lucy: Aslan !, Miren por allá, no lo ven esta justo, ¿ahí?

Trumpkin: ahora lo estas viendo .

Lucy:yo lo vi no estoy loca , quería que lo siguieramos

Peter : te aseguro que este bosque esta lleno de leonés, y osos tambien.

______: creo que Lucy sabe muy bien lo que vio Peter .

Edmund: la ultima vez que no le crei a Lucy, quede como un torpe .

Peter: porque yo no lo vi

Lucy: no lo se, talvez no querías .

Peter : perdón, lo siento .

Después de escuchar esas palabras, la pequeña sollozo un rato junto a _____ que tenia la esperaza de ver a su padre , después fueron con ellos ya que Edmund las esperó hasta que se fueron , pero regresaron al mismo lugar ya que , Beruna estaba llena de Telmarinos .

Regresaron al mismo lugar que antes.

Peter: y, ¿donde creiste ver a Aslan? - dijo Peter .

Lucy: desearía que por un momento dejaran de finjir ser adultos como _____ y Edmund , no creí haberlo visto lo vi.

Trumpkin: yo soy adulto y no finjo .

Lucy: -me moví a un lado- claro, yo lo vi a, ahhhhh!!!

_____ y susan: Lucy!!!!!

Lucy: Lo vi aqui

Después de bajar con la ayuda de mi padre , llegamos a un lugar perfecto para acampar .

Dormimos muy agusto todos , pero el la mañana ______ y Peter vieron a Lucy llendose y la siguieron en silencio , Lucy exclamo Aslan pero Peter se dio cuenta que era un Minotauro , y rapidamente calló a su hermana , ______ se quedo con Lucy mientra , Peter se acercaba al Minotauro , pero luego fue atacado por un chico.

POV_____

Vi como Peter iba ganando pero el chico lo bloqueo y Peter dejo su espada en un árbol , el chico aprovecho a coger la espada.

________:- tire unas dagas alrededor de sus mangas para que no de moviera ya que estaban incrustadas en el arbol, Peter iba a noquearlo con una piedra , pero yo estaba atenta a cualquier movimiento.

Lucy: no peleen .

Depronto un montón de Narnianos, salieron para proteger a el chico que safandose de las dagas , saco la espada.

Peter: ¿príncipe Caspian?

Caspian: si,y ¿quien eres tu?

Susan: Peter!!

Luego apareció Susan y Edmund con Trumpkin .

Caspian: -mira la espada- el gran rey Peter.

Peter: nos llamaste verdad .

Caspian: si pero, crei que eras mayor .

Peter : a bueno, entonces regresamos en unos años-hice un ademán de irme-.

POV CASPIAN

Caspian: no entiendan es que no son lo que yo imagine-me quedé admirando a la jóven que me había amenazado con sus dagas hace un rato , mi profesor me contaba historias acerca de ella, la hija de Aslan , la heredera ,pero no pense que en persona se viera mejor.

______: - observe con atención a Caspian se quedo viendome un rato muy largo , yo solo me sonroje ya que el me pareció simpático, pero al ver a Peterb me di cuenta que se incomodo.

POV OMNICIENTE

EDMUND: Tampoco tu .

Varios amigos de Trumpkin estában ahí.

####: nos alegra que haya regresado majestad, nuestros corazones y almas estan a su servicio -reverencia-.

Lucy: ya viste Susan es tan tierno -susurre-

Reepicheep: quien dijo eso - molesto saque mi espada-.

Lucy: perdón

Reepicheep: majestad, con el debido respeto , a mi parecer , osado, cortes o temerario describen mejor a un caballero -guarde mi espada y vi a la reina_____- majestad , la heredera hija del gran aslan , es un gusto conocerla en vivo, bien decian los antiguos escritos al decir la belleza de su madre y la sabiduría de su padre , la demostración con las dagas fue asombrosa , no se equivocó su padre en nombrarla mejor guerrera de Narnia

_______: muchas gracias noble caballero .

Peter: bueno, alguien aquí sabe usar la espada .

Reepicheep: así es, recientemente la use para reunir armas para sus tropas señor .

Peter: muy bien, necsitamos todas las espadas que haya -dije a Caspian -.

Caspian: entonces, talvez deba devolverte tu espada- le di la espada , el la cogio y me miro con mala cara , no tome mucha importancia , ya que _____ me sonrio y camino atras de Peter

______: -estuve hablando un buen rato con Peter y Caspian , el chico me miraba a cada 5 segundo , lo que me ponía nerviosa , pero Peter se dio cuenta de la situación y me mando con Edmund.

Después de un rato los reyes llegaron al escondite Narniano.

Después de un rato los reyes llegaron al escondite Narniano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Príncipe Caspian : La Heredera T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora