Todos los Narnianos estaban felices por recuperar su reino , así que se prepararon para la coronación del principe Caspian , Caspian iba adelanté junto con Aslan, mientras los reyes y reinas atrás , acompañados de los Narnianos que pelearon en la batalla.
Durante la noche.
___:-tiraban fuegos artificiales era muy hermoso y bailabamos y cantabamos todo era danzas y festejos ,pero recorde que pronto mí felicidad con la de Caspian terminaria pronto, ya que debíamos regresar al mundo de donde proveniamos.
Al dia siguiente
____:-tocan la puerta de la habitación ,me paro y abro-Peter .
Peter: Aslan nos llama quiere hablar con Susan y nosotros.
____:okey iré a cambiarme espera aqui -corri y me cambie -.
_____:-sali junto con Peter, vimos a Susan con mi padre nos empezó hablar mientras caminabamos-.
Aslan: Peter , Susan y _____, les traigo una lamentable noticia , ya no podran volver a Narnia , deberan vivir en su mundo y conocerme en el ,Edmund y Lucy podrán venir pero ustedes ya no .
Susan:entonces este es el adios .
Peter:te vamos a extrañar, junto con todos los Narnianos.
Aslan :Peter ,Susan ya se pueden retirar ,quiero hablar a solas con mi hija -Peter y Susan se fueron - hija se como te debes sentir aquí en Narnia , te sientes agusto.
____:claro me siento agusto porque estoy con mi familia, mi verdadera familia , y ....
Aslan: y estas con Caspian , aquel rey que conquisto tu corazón.
___: padre, puedo quedarme en Narnia .
Aslan : hija puedes , pero debes elegir entre Caspian y los Pevensie -ve a Caspian - majestad-.
____:-mira a Caspian con ojos cristalizados-.
Caspian: esta listo, todos los esperan .
En el gran roble.
Caspian: Narnia pertenece a los Narnianos tanto como a los humanos, los Telmarinos que se queden serán bienvenidos , pero los que quieren, Aslan los puede regresar a su lugar de origen .
Hombre del pueblo: hace muchas generaciones que dejamos Telmar .
Aslan: no nos referimos a telmar, sus ancestros fueron bandoleros del mar, piratas que encayaron en una cueva, una rara grieta desde su mundo , el mismo mundo de muestros Reyes y Reinas -los hermanos Pevensie se vieron-.
Glozelle: yo iré, yo voy aceptar la oferta -Caspian ve y hace una reverencia-.
Prunapris y lord: y nosotros -se acercan a Aslan-.
Aslan: por haber hablado primero su futuro en ese mundo será bueno -sopla hacía ellos y se habré un hueco en el roble , los tres pasan y desaparecen -.
Como sabemos que no conduce a muestra muerte !!.
Reepicheep:señor, si mi ejemplo sirve de ayuda escogere a 11 ratones y los hare pasar sin demora.
Aslan:-ve a los Pevensie-.
Peter:es hora ..
Edmund:es hora ?
____:-gira a ver a su padre que le hace una seña de que es su decisión , ella solo agacha la cabeza-.
peter: se acabo, nos vamos, después de todo aquí ya no nos necesitan más -le entrega su espada a Caspian-.
Caspian: -agarra la espada- la cuidare hasta tu regresó.
Susan: ese es el problema, no volveremos.
Caspian:-mira a _____ y ella lo mira triste-.
Lucy: ya no
Peter: ustedes dos si, almenos eso es lo que planea él -mira a aslan-.
Lucy:porque , ¿han hecho algo malo?.
Aslan: todo lo contrario querida pero todo viaje llega asu fin, tu hermano, tu hermana y mi hija han aprendido , todo lo que debían acerca de este mundo, ahora deben vivir en el suyo .
Peter :tranquila Lu, no es lo que esperaba , pero es lo correcto un día lo entenderás-coge a su hermana y los 5 se despiden de todos-.
____:-me acerco a Caspian- lo siento mucho me entere recién esta mañana .(pongan la cancion si quieren 😭)
Caspian:tranquila-la abrazo-te extrañare.
____:eso no será necesario -mira a su padre-padre se que quieres lo mejor para mi , pero no ire,vme quedaré con Caspian en Narnia.
Aslan: es tu decisión hija .
___:-me acercó a los Pevensie- lo siento pero, aquí pertenezco, los extrañare.
_____se despidio de sus amigos, más de Peter y Susan quien nos los vería de nuevo , luego ellos se fueron.
Aslan:-mira a su hija y ella lo mira a el ,asiente y se va .
En la noche hubo un gran baile ya que en el Caspian dejo claro que ______era su prometida.
Hasta aqui la temporada a que no se esperaban el final bueno espero que me apoyen y comenten si debo sacar tercera temporada...chau .
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Caspian : La Heredera T2
FanficDe regreso con ______ Magdell, el profesor Kirker se ofreció a pagar sus estudios, así que estudia con los Pevensie. Pero un llamado los traera de regresó a Narnia. Segunda temporada de La Heredera 🚫PROHIBIDA SU COPIA🚫