Edmund: parece que Peter se puso celoso de que le hagas ojitos a Caspian-dice mirando a _______-.
_________: yo no le hice ojitos a nadie, debo admitir que el chico es lindo , pero Peter es muy sobreprotector.
Edmund: vamos solo no puede aguantar el hecho de que su hermosa exnovia , posara sus hermosos ojos en otro.
________: ese es el punto, ya no soy su novia , puedo salir con quien yo quiera , y en este caso puede ser Caspian .
Los cinco llegaron al un lugar donde varios centauros pusieron sus espadas como un camino para los reyes y reina.
Ellos sabían que era para ellos así que (pongan la musica si quieren) , entraron acomodados como el día de su coronación .
CASPIAN:observaba como ellos entraban así que me quede atras , pero la reina______, me veía muy atenta así que solo sonrei y entre con ellos.
Dentro había un monton de narnianos preparando sus armas.
Caspian: talvez no son muchos pero, se pueden defender
_______: gracias, por preparar tropas en nuestra ausencia.
Caspian: -sonrei , y _______ hizo lo mismo , hasta que escuchamos la voz de la reina Susan.
Susan:Peter ! ______! Edmund! Vengan a ver esto.
Todos fueron seguidos de Caspian.
Lucy:-observaba una pintura del señor Tumnus cuando llegaron _______ ,Caspian , Peter, Edmund y Susan .
_______:-pose mis ojos en una pintura , en la pared , era la boda mía y de Peter- Peter mira esto.
Peter: ese día hubo mucho escandalo -sonrie-.
Caspia:- en una pintura se veía a ______ y Peter , ellos decían que era el dia de su boda , pero parece que ya no lo están , asi que me sentí aliviado.
Lucy:ese día se calló el pastel en el vestido de _______ jaja
Susan: cómo olvidarlo, de ahí comió Peter , ya que era su porción
________: en donde estamos Caspian?
Caspian: no lo reconocen -tome una antorcha y camine más adentro de la cueva, Después hice que todo el fuego se extendiera por el lugar.
______: -me acerqué junto con Lucy , ya que allíq estaba la mesa de piedra donde murio mi padre
Lucy: debe saber lo que hace -mire a _______ y luego a todos.
Peter:creo que depende de nosotros.
Nos quedamos un buen rato observando el retrato de Aslan
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Caspian : La Heredera T2
FanfictionDe regreso con ______ Magdell, el profesor Kirker se ofreció a pagar sus estudios, así que estudia con los Pevensie. Pero un llamado los traera de regresó a Narnia. Segunda temporada de La Heredera 🚫PROHIBIDA SU COPIA🚫