POV. DIPPER
Mabel se fue dejandome alli, subio a nuestra habitacion pero, no me podia mover..no la puedo culpar de nada, fue mi culpa, la trate terrible.. el tio Stan solo me dio palmadas y se fue..y ahora si estaba solo, despues de unas semanas Mabel ni siquiera me dirigia la palabra, me evitaba si le hablaba solo bajaba y cuando veia que queria arreglar las cosas se iba, comenzo a usar colores oscuros y ella no sonreia,al menos no para mi, veia como se reia con el Tio Stan, e incluso con el imbecil de Bictor, que al parecer son novios, desde que Gideon vino a mi a decirme que los vio besandose han estado saliendo seguido, pero bueno, hoy me eh decidido por salir a hablar con el imbecil ese, ya que Mabel saldra con Grenda y Candy, pero bien es mi oportunidad, despues de caminar un largo tiempo lo vi sentado en una banca pero,se veia muy extraño, el se veia sospechoso pero a lo que iba.
Hey!!-de inmediato volteo a ver al castaño- ¿que haces aqui solo?..¿no saliste con Mabel?-(ya sabia que no pero quise hacerme como el "inocente"
No cuñadito..-se paro acomodando su saco- no sali con mi novia..-sonrio victorioso y obvio los celos me consumian-y bueno..¿que haces tan solo en lo profundo del bosque?..te perdiste entre los pinos pino?..
Jajaja eres muy..-me pasme un segundo y lo mire sorprendido- pino?..-de inmediato se empezo a reir como loco y al parecer todas las salidas que tenia se cerraron y un fuego empezo a consumirlo su cabello se hizo amarillo, aparecio un parche en su ojo, su vestimenta cambio completamente y aparecio un baston y un sombrero de copa se poso en su cabeza y su estupida voz que jamas crei volver a escuchar salio a la luz..ese idiota..Bill..(imaginense el fondo con fuego azul xd)
Jajajajaja -rio mientras giraba su baston- los Pines son idiotas, su peor amenaza sale con la pequeña de la casa y nadie se da cuenta.. sobre todo tu Pino..tu me lo hiciste mas facil, salir con ella iba a ser dificil cuando estaba enamorada de alguien mas..
Maldito demonio de un ojo!!, deja en paz a mi hermana!!-caminaba hacia el lo mas que podia pero en cuanto estaba cerca se hizo a un lado y me puso su baston haciendome caer- A-AHHG!
JAJAJAJAJA-se burlo mientras aparecia un sillon y se sentaba en el- Dejar sola a tu hermana seria buena idea, pero si la dejo me odiara como te odia a ti..-sonrio mientras me veia y yo bajaba la mirada al recordar todo- tranquilo niño no es tan dificil que la recuperes..
..Habla..-lo miraba curioseando por lo que me habia dicho mientras veia su ojo- ¿cual es tu plan?....
niño no soy imbecil como tu para contarte mis planes..-lo mire enojado y el se acerco a mi y tomo mi barbilla acercandose a mi demasiado diria yo (FANSERVICE YAOI MUCHACHAS!! >:V)-ya enamore a una Pines..uno mas no me costaria..
-Me sonroje???? pero porque??, estupido demonio inutil!!- A-Alejate de mi!!-lo trate de empujar pero se habia vuelto a sentar en su sillon-
Jajajajaja son muy debiles niño..si no quieres que le pase nada a tu hermana..no le cuentes de esto..-con su baston alzo mi barbilla-despues de todo..no te escucha JAJAJAJAJA -desaparecio dejandome alli, solo y confundido debia hacer algo, pero sin decirle a nadie..¿que hare..?
HOLAAAAAAAA XDXDXDD :v si hay chicos aqui o chicas que les guste el shuri relajense tambien habra
los amooo xd
sorry por hacerlo asi de cortis voy a salir y me estan presionando mucho byeee!!~
ESTÁS LEYENDO
❤Dipper Y Mabel ❤
FanfictionSe trata de la Famosa caricatura "Gravity Falls" A aquellas personas que les guste la pareja,bienvenidos y disfruten. ^^