Antes del final

2.8K 89 5
                                    


Holis xd bueno, soy yo agradeciendoles por lo mucho que le han dado amor a la historia,sin ustedes no se que haria, sus comentarios y estrellitas me hacen sentir muy bien!!
porque se que aqui puedo liberarme, puedo escribir a la gente y hacerlos sonreir,emocionarse,sentirse impresionados,y me dan mucha risa sus comentarios en algunos episodios, y bueno, quiero darles las gracias a las personas que han llegado hasta este punto porque bueno :'v me inspiran a no dejar la historia, porque en un momento llegue a pensar que no importaaria pero comence a ver mas interes y pues mirenme aqui seguimos con los capitulos finales.

antes de todo mi forma de agradecerles, Es diciendoles que si quieren un especial o alguna peticion antes del final, no se como un preguntas y respuestas, especial de San Valentin (:'v levante la manopla quien estara solo(a)) no lo se lo que ustedes pidan, incluso lemon yaoi yuri lo que sea solo diganme y lo mayor votado sera el ganador :3 dejenme en los comentarios sus ideas si tienen otras o si les gusto una idea diganme cual
 y tambien de promocionarme (:'v si no lo hago yo quien mas) , voy a hacer un libro llamado, 20 razones para no enamorarse de mi xd ya se que eso es una dinamica y la wea pero no me habla ningun escritor asi que pues :'v yo me nomino solita xd asi que terminando este libro si gustan pueden pasar a leer mis razones xd y tambien hare uno para amarme :V y uno que quizas inventare jaja pero bueno..

sin mas que decir los amo y gracias por apoyarme, no olviden sus ideas para el especial del siguiente capitulo
chaooo~ n.n

n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤Dipper Y Mabel ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora