Los pensamientos de Mabel

6.1K 262 151
                                    

Holiii xd bueno en este capitulo usaremos a Mabel mas que a Dipper porque si usamos mas a Dipper no me controlo >:v !!!

POV.MABEL

(Dipper esta actuando extraño últimamente, siento que me esta evitando y eso me hace sentir mal porque nunca hemos estado tan distantes y eso me hace  sentir un poco mal porque, realmente ya no se si lo que siento por mi hermano es amor de hermanos, pero en realidad no quiero contarle sobre esto, si de por si es tan distante conmigo no puedo soportar imaginar lo mucho que se alejara de mi si le cuento lo que en verdad siento, mejor me lo guardo a mi misma y seguiré actuando normal)

-baje a desayunar y allí estaba mi hermano, lo mire por un minuto y su blusa ocultaba lo bien que se iba formando mi hermano,pero sus brazos se marcaban en su playera, su cabello despeinado me provocaba tanta ternura, se veía tan lindo, y solo tenia unos shorts que lo hacían ver tan bien, me quede así por un minuto apreciando la escultura que tenia como hermano hasta que una voz muy familiar me saco de mis pensamientos-a-ah?...

Mabel? niña que te pasa porque estas tan callada?,normalmente cuando bajas estas hablando como perico, que paso hoy te comió la lengua un ratón?-lo voltee a ver con poca molestia por arruinar mis fantasías, pero le agradecía porque gracias a que me hablo dipper no pudo ver lo mucho que estaba babeando de solo verlo-

A-ahh, jajaja lo siento tío Stan me maree un poco pero ya estoy mucho mejor!!
-baje hasta llegar a la mesa donde estaba mi hermano y mi tío se fue a la cocina-

bueno Mabel provecho..-se levanto Dipper y ella tomo su muñeca tomando la atención de el por completo y ella solo evitaba verlo a los ojos- Eh?, Mabel?

me estas evitando Dipper?..dime porque..-ella lo miro y el se sorprendió un poco al verla, ya que esta tenia sus ojos llenos de lagrimas, sin darse cuenta que solo eran por el- necesito saber si hice algo malo.. si te lastime, si me salí, de control..-apretó un poco menos la muñeca de su mellizo- p-por favor no me alejes de ti..-ella lo miro a los ojos un poco ruborizada mientras el seguía en shock pero igual que ella ruborizado-te necesito..

-ella cerro sus ojos y el tomo su mentón robándose la completa atención de su hermana-..perdóname si te lo hice sentir así..solo trataba evitar de hacer algo que quizás te lastimaría..-


y-y que lo haría?-cuando ella termino de preguntar su hermano simplemente acaricio su mejilla y se acerco a ella hasta que finalmente..la beso-




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  y-y que lo haría?-cuando ella termino de preguntar su hermano simplemente la miro dulce y le sonrió- son cosas mías Mabel..perdóname si te hice sentir mal..

-ambos se abrazaron y sonrieron por volver a recuperarse- entonces me acompañas a comer?-ella abrazo su abdomen y lo miro hacia arriba por la diferencia de altura-

claro que si tonta-sonrieron y ambos se quedaron jugando con la miel de maple y haciendo sonidos extraños y divertidos hasta que al mayor le llego un mensaje-..es..una broma?-su rubor se hizo notable y sonrió como si estuviera recibiendo la mejor noticia de su vida-

mm? que paso? quien te envió mensaje que te pusiste tan feliz..-ella sonrió viéndolo aunque no podía negar sus celos la estaban comiendo-

E-Es Pacifica!!-el sonrió como si fuera la mejor noticia del mundo y corrió dejando a su hermana sola en el comedor-..

P-pa...Pacifica?...-lo mire correr a el baño con su toalla mientras sentía un nudo en mi estomago-....

¿Que provocara en la relación de los hermanos el regreso de Pacifica?¿Por que Dipper se emociono tanto?..



No me odien xdxd :'v saben que los amo, se los juro, es solo porque no quiero que acabe tan pronto la historia, Los adoroooo. xD














❤Dipper Y Mabel ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora