No sabes lo que he estado pasando por esta parte en el mundo de los vivos, estoy tan solo, no se como alguien puede describir la soledad de la manera en que la describo en esta carta, pero tu y yo no eramos nada.! Mas del dolor que pueda sentir en mi pecho, las migrañas constantes por tanto trabajar mi cabeza en como encontrar una solución para esta depresión que me quema el alma lentamente.
Aun me sigo preguntando como fue que no puede decírtelo todo.!
Mi cabeza esta un poco convencida de que estas muerta, pero no quiere decir que este este dolor maldito se valla de mi corazón. Es algo inoportuno decirte que hasta me llegue a imaginar teniéndote a mi lado, construyendo una relación estable. Jaja, es algo patético...
Creo que te puedes dar cuenta que otra vez estoy alcoholizado, mi padre aun no puede entrar a mi habitación, me grita detras de la puerta...
MI CABEZA EXPLOTA
Siento algo que quiere salir de mi estomago, es como un fuego que circula mis venas. Donde estas, en que parte del infierno te encuentras.!?
Déjame ir a buscarte, déjame expulsar todo lo que tengo para decirte, tan solo por unos segundos. En que parte se quedara mi alma cuando me valla de este mundo hipócrita, no tengo religión, detesto todo lo que tiene que ver con la iglesia sucia.!
Mi vida ahora se trata de seguir buscando que la humanidad me de posibilidades, pues ahora nadie sabe que es la humanidad, todos se olvidaron de que es ser humano. Todos quieren mas, una humanidad llena de racismo, egoísmo, consideración, nadie es humano, pero tu eras todo lo que un ser humano buscaría, alguien que intentaría cambiar al mundo con solo palabras.
Te amo sabes?, yo jamas me olvidare de tu nombre, aunque ya te olvidaste del mio, es normal para alguien muerto.!