comienzo

5 0 0
                                    

Todo empezó desde aquel día en invierno (no recuerdo la fecha), estaba haciendo frío, me dirigía a la escuela primaria, mi madre me apuraba por que siempre me quedo dormido, pero a quien le gusta ir a la escuela a los 7 años, bueno a mi particularmente no me gustaba ir, voy en primer grado en mi escuela primaria y voy atrasado tanto en edad (soy mayor que todos mis compañeros por 1 año), al igual que en mis estudios no soy el mejor ni siquiera me acerco, no entiendo nada de lo que mis profesores explican en clase, siempre me castigan por que dicen que eso me ayudara a ser mejor,  y tal vez así se me pegue algo de mi hermano mayor, mis profesores se molestan mucho conmigo por eso , por que no eran lo que esperaban de mi, esperaban que yo fuera igual ó mejor  que mi hermano mayor fuera un genio y un gran atleta, pero no, no es así....

La triste realidad es que yo no soy un genio y tampoco soy bueno en los deportes, no tengo ningún talento, aveces me pregunto si algún día podre encontrar mi don (en lo que sea bueno), mi madre me dijo que todos tenemos uno don, solo había que encontrarlo, no habló con mis compañeros me da miedo que me rechacen o que me digan lo malo que soy en todo ó que de burlen de mi, particularmente siempre estoy solo, cuando es nuestra hora de recreo (30 minutos para poder comer o jugar) siempre voy a la biblioteca y llevo mi mochila conmigo me da miedo dejar mis cosas solas en mi aula (no tenia ninguna razón para llevarlas o dejarlas), le decía a la encargada de la biblioteca que iba a leer un libro y e dejaba pasar, tomaba un libro de chistes y me empezaba a reír, había ocasiones en las que me callaban por reírme tan fuerte, en fin..., mientras leía podía comer, en una ocasión ya casi me ahogo por esa misma razón, pero me siento feliz y tranquilo por las cosas que tengo y como las vivo todos los días, espero poder algún día ser igual que mi hermano mayor el es mi héroe mi ídolo a seguir incluso se podría decir que lo admiro mas que a spiderman (hombre araña), es mi héroe, cuando terminaba el recreo volví a mi salón me castigaron otra vez por que no resolví un problema de matemáticas, estaba muy difícil (29-7), no supe cuanto era, mmm...
Bueno al salir de clases mi profesora me detuvo y me dijo, ema puedo hablar contigo un segundo, asustado le conteste esstaabiennn...
-Me dijo por que eres tan tonto?
+por que lo pregunta?
-es que no pudiste resolver algo tan  sencillo..
+es que a mi realmente no me gustan los números..>.<
-bueno puedes irte pero debes esforzarte mas, por que sinceramente no quiero a los alumnos como tu...
+está bien....
Realmente no supe a lo que se refería...
Esperaba por mi niñera que venga por mi en la entrada de mi escuela, (20 minutos después llegó), me dijo no hables me tomo de la mano y me jalo de la muñeca, caminamos unos 30 minutos hasta llegar a mi casa (caminaba muy lento) me costaba caminar rápido por que era chaparrito y gordito 7u7 (era el mas grande en edad de mi salón, pero el mas chaparrito de todos, incluso era mas bajito que mis compañeras), llegamos a mi casa, mi niñera me dijo has tu tarea en lo que cuido a tu hermano menor, yo soy el mediano se podría decir que soy el jamón (por que estoy gordito) de la torta de hermanos, no entendía mi tarea así que le pedí ayuda a mi niñera, ella me dijo que yo debía hacerlo solo o nunca aprendería, odio los números (es lo que pasaba por mi cabeza en ese momento), mi hermano mayor llego a mi casa le pedí ayuda me dijo:
-claro en que te puedo ayudar?
+pues...
+todo... XD
Con su ayuda acabamos en 15 minutos mi tarea, además  sabia como debía hacerlos ahora.... (Operaciones básicas de matemáticas)
-Me dijo esta es la ultima vez he..
-Pero siempre dice eso, por esa misma razón lo quiero y lo admiro tanto..
Mi padre llego y trajo la comida :3
Wiiiiii....
Comida (pensé)

Comimos y luego mi padre salio, mi hermano mayor salio con sus amigos o  eso fue lo que me dijo...
mi hermanito menor estaba dormido, en eso yo salí a jugar afuera  con mis amigos: Alejandro, yesii, ángel, camila, Ángela, (pasaron como 40 minutos aproximadamente) y mi hermano mayor llego peleando con mi padre..
Lo cual me llevo a pensar que ellos no se llevan muy bien que digamos, casi siempre están peleándose, nunca se por que..??!
Eran como las 9pm (9 de la noche), ya me había dado sueño, mi madre llega de trabajar como a las 11:00 ó aveces a las 12:00 pm, por lo cual casi nunca la veo a excepción de los domingos, pero siempre esta  ocupada,
Bueno dormire ...

primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora