tarea?

0 0 0
                                    

Hoy en mi escuela tuve problemas con uno de mis compañeros porque me acuso con la profesora de que le robe dinero, pero yo no le tome nada, pero me castigaron igualmente, y como no encontraron el dinero mi profesora me acuso de que ya me lo había gastado y que debía pagárselo, y mañana debo pagárselo, (le comente a madre de lo que paso), me dijo no te preocupes yo confió en ti, se que tu no harías eso, y eso me hizo feliz ...
Le conté ángel también y me dijo lo mismo, (no pude aguantar mis lagimas)
Me hicieron muy feliz los 2 . . .
Mi hermano no me dijo nada ni para bien, ni para mal, y me sentí aliviando, de que no se enojara conmigo, TuT....
Pero ese día me habían dejado de tarea entrevistar a las personas que mas admiro y describirlas ...

La primera persona a quien entreviste fue a mi hermano mayor, 7u7r y me di cuenta de que tengo un hermano muy talentoso toca la guitarra, es un excelente estudiante (el mejor alumno de su escuela, sin exagerar), es atractivo y deportista, me imagino que muchas personas quieren estar con el, tiene el cabello chino, los ojos color café claros, es de piel clara y viste bien. . . es como lo que toda chica quiere de un chico o eso me dijo el pero no entendí a que se refería. . .

La segunda persona a la que entreviste fue a mi mamá, ella es de pelo lacio pero corto, sus ojos son color cafes oscuros, es de piel morena clara o algo asi, ella también toca un instrumento (no me quiso decir cual), sabe cocinar y demás cosas que hacen las mamás, es una persona con un muy bonito carácter aunque cuando se enoja da mucho miedo TuT . . .
Aunque casi nunca la veo por que esta en el trabajo y cuando tiene tiempo hace otras cosas,
Ella me contó que cuando era joven y una estudiante, era bonita para las personas que la rodeaban y que tenia muchos pretendientes, tenia muy buenas calificaciones y era buena en los deporte, como: basquet bol, futbol y tenis (en ese momento me acuerdo que le pregunte que, como jugaba o hacia deporte con un tenis?, ella solo se río y me contesto nos lo habentavamos unos a otros como la papa caliente)

Entreviste a mi ídolo (ángel)
El toca el piano, baila, canta, hace magia, tiene los ojos verdes, y su cabellos es como amarillo se ve muy tierno y curioso, el me dijo que lleva promedio de 9.5 y me cuesta creerle ya que no se como consigue tiempo para estudiar con todo eso que hace (sera un robot?)

Mi padre fue la cuarta persona, el tiene el cabello rizado (chino), sus ojos son café claros y es de piel clara, además que tiene muy buena condición física por su trabajo,
mi padre toca el violín (no tenia ni idea, sigo sin saber que es eso pero toca eso), toca la guitarra y otro instrumentos que se me olvido el nombre, también cocina, tiene un carácter difícil pero no es tan malo (a veces), también es muy inteligente y sabe hacer un montón de cosas mas y es muy práctico y siempre esta preparado para lo que sea (es como una mochila de dora la exploradora pero en persona, algo así...)

Luego fui con Alejandro
Alejandro tiene el cabello color negro, sus ojos casi nunca se ven por que se cubre su cara con el cabello (como un emo), ángel me contó que Alejandro tiene los ojos azules, pero nunca he tenido la oportunidad de comprobarlo o preguntarle por que se se me olvida, además ocupa lentes por lo cual casi no se ven ni sus ojos ni si cara, solo aveces se ve su boca, el es de piel clara, y viste siempre de negro, por lo que se también el toca el violín como su mamá ó como mi papá, también toca el clarinete como calamardo, y es muy bueno en los deportes (demasiado) cuándo jugamos algún deporte en la calle siempre nos gana con facilidad, pero es muy divertido y alegre. . .

Intente entrevistar a mi hermanito menor, pero. . .
Tiene 4 años y no fue muy fácil que digamos, le pregunte que quieres en la vida?, me ignoró, se dio la vuelta y se fue...
No se si es bueno o malo, pero le pregunte a mi madre, como va mi hermanito menor en el kinder? (como una guardería) pero y me contesto que es el mejor de sus clase es muy inteligente y creativo o eso es lo que su profesora le dice a mi madre. . .

Entreviste a Andrea, ella es una chica algo peculiar, a ella le gusta jugar mucho con nosotros videojuegos y comer cucherias, me encanta esa tipa (pensé)
Además toca el saxofón tiene el cabello amarillo como ángel y ella también tiene los ojos verdes (me preguntó por que)
Sera que todos los robots son así?

Yessi no hace nada en particular pero le encanta dibujar y pintar, es muy buena en eso, ella es de cabello negro piel clara y ojos cafés claros y ocupa lentes, no se como va en la escuela pero va muy bien (creo), ella me cuenta que a veces la ponen como ejemplo en sus clases por ser una excelente alumna y muy educada. . .

Ya acabé mi tarea ahora puedo jugar. . .
Y luego a dormir

primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora