que??, soy adoptado!!

1 0 0
                                    

En la escuela

Nadie creyó en mi tarea ya que al parecer mi familia y amigos son personas muy talentosas, mi profesora se enojo conmigo y me puso cero (0) de calificación por mentiroso.

Mi conversación con ella fue algo así:
- yo
+ profesora

+que ganas mintiendo?
-pero yo no mentí,
+claro que siempre lo haces!
+en todo caso di que no hiciste tu tarea y no entrevistaste a nadie!
-pero si los entreviste!
+A MI NO ME GRITES!
-PERO NO LE ESTOY GRITANDO!
-vieja fea! 😛
+QUE DIJISTE!
-vieja fea!
+ES SUFICIENTE!
+HABLARE A TU MADRE POR TU MAL COMPORTAMIENTO, MENTIROSO Y TAMBIÉN POR RATERO! . . .

Mi madre fue por mi a la escuela (estaba muy enojada)
(Daba mucho miedo) ¶∆¶

Hablo con la profesora y no me dejo hablar. . .
Al llegar a mi casa
Me regaño y me castigó >~<

Mientras estaba en mi castigo sentado (mi madre me castigaba sentándome en una silla donde pudiera verme, y como era muy imperativo estar sentado y callado era una tortura para mi, si tenia ganas de ir al baño podía ir pero luego regresar a la silla ToT..)

Mientras estaba sentado reflexionaba sobre lo que me dijo la profesora, por que mis hermanos y mis padres son muy diferentes a mi en todo, ellos (mi familia es de piel clara y son atractivos o lindos, hasta tiernos para todos y yo soy moreno, nada atlético ni mucho menos inteligente, puede que sea adpotado ...
Mmmm....
De esa manera todo tendría sentido y eso explicaría todo. . .
Mi familia es muy talentosa y yo soy....
Yo, creó, ó tal vez sea una clase de extraterrestre que vino con el propósito de conquistar y matar muajajajajaha. . .
*SIÑENCIO!
-ops....!
Se me había olvidado que estaba castigado . .

-oye? Ma?
*dime?
-soy adoptado
*jajaja nop. . .
-y cuando me tuviste como fue?
*FUE ATERRADOR!
-ENSERIO!
*SI....
-cuentame más! (Me moría de curiosidad)
*cuando naciste me dijo el doctor: le tengo una buena y una mala noticia!
*OCURRIO ALGO?
*DIGAME LA BUENA NOTICIA!, "entonces el doctor me vio a los ojos y me dijo su hijo ya nació". . .
* Y LA MALA?
"nació vivo"
-ENSERIO??
*Si y después te pusieron en una incubadora con vidrios negros (cristales polarizados) de esa manera nadie podía verte y asustarse!
-WOW, DE VERDAD?
*No solo estoy jugando. . .
-haaaa! Me habías ilusionado T~T
(Mi madre siempre es así)
*por que??
-pensé que era verdad y eso explicaría muchas cosas . . .
*como cuales?
-pues mi fealdad, mi mal comportamiento, y por que todos dicen que soy horrible. . .
*entonces algún día encontrarás a alguien que te quiera tal cual eres sin importar tu apariencia, en cuanto tu inteligencia, no depende de cuantos conocimientos adquieras sino de como lo ocupes, y aunque todos digan que seas horrible no les creas yo nunca te diré eso....
-mmmmm....
-entonces ya me puedo ir?
*nop
*no pierdes el tiempo, he?
-pues tenia que intentarlo!
*además estarás castigado hasta mañana, por que me hiciste perder un día de trabajo!
-ops!
-bueno me das algo de comi (no me dejo terminar)
*aquí esta tu comida
-como haces para saber lo que voy a decir?
*es un poder que tenemos las madres, que nos permite saber lo que piensan los hijos....
-las madres son sorprendentemente aterradoras!
*gracias ...
Son años de experiencia. . .

Cuando me estaba cayendo de la silla por tanto sueño mi madre me dejo irme a dormir...
Estoy triste ya que mi deducción de ser adoptado es errónea....

Y seguiré castigado mañana TuT

primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora