Hace un tiempo mucho tiempo (2 días)
Quisiera poder saber cual es mi don, cuando sepa cual es, me esforzare para ser el mejor en ello (en lo que me guste y sea bueno), pero en lo que lo buscó, jugare, bailaré (no se bailar) y comeré un montón de cosas además tampoco es como si tuviera prisa . . .Fue otro día típico en mi escuela . . .
Acabo de llegar a mi casa en la escuela me castigaron nuevamente (como siempre), por ser un niño mal portado y que no hace lo que los profesores dicen, o eso es lo que siempre me dicen, en fin. . .
Hoy mi madre me dio permiso de ir a la casa de 2 de mis amigos de ángel y de Alejandro, lastima que ellos no van a mi escuela TuT, tampoco se como es su casa, siempre juegan conmigo pero no se como son sus papás, ni su casa ni nada de eso ya que siempre cuando jugamos nos olvidamos de todo 7u7r ó al menos eso me pasa a mi . . .(Alejandro fue por mi a mi casa)
*angel
+Alejandro
-YopLlegando a su casa
-ToT
-hooooo es gigante
+gigante?
-cuantos pisos son?
+como 3 o no se
-wow!
+ ven pasa
-gracias. . .Cuando entre pude escuchar una hermosa melodía (estrellita donde estas, de mozart)
Wow
-Que hermosa melodía y donde esta tu radio?
+radio?
+ha, no creo que te equívocas quien esta tocando esa melodía es ángel. . .
-ángel ?
+si, que nunca has tocado el piano
-nop
+enserio?
-que es un piano?
+ven vamos a ver como toca mejor, te parece?
-Wiiiiii. . .
-vamos. . .
+espera!, no sabes donde es el cuarto de ángel!
-solo debo seguir la melodía para llegar, no es asi?
+mmmm, cierto. . .
+bueno ve
-no vienes?
+no, jueguen ustedes
-bueno . . .Subía las escaleras y el sonido se hacia cada vez mas fuerte. . .
Al llegar al segundo piso me encontré con un señor (el papa de Alejandro y de ángel)
Me dijo, eres ema verdad?
-si,
Vas a ver a ángel,
-si, puedo?
Claro, sientete como en tu casa, si nesecitas algo me dice, esta bien?
-sipToque la puerta de donde salia el sonido y derrepente se detuvo la melodía, ángel me abrió la puerta,
-hola puedo pasar?
*claro, ven pasa
-oye como es que hacías esos hermosos sonidos con esta cosa (el piano)
-y por que tienes uno en tu cuarto?
*veras, mi padre toca el piano y le pedí que me enseñara a tocar el piano desde que era chico, y voy 2 años apenas con el piano
-2 años? O.o
*sip
-pero tienes 7 no?
*sip
-entonces empezaste a tocas a los 5?
*casi a los 6 pero si, además ya casi cumplo 8
-wow que genial, a mi me gustaría poder aprender algo y ser el mejor en ello?
*y por que no aprendes algo y te esfuerzas en ello?
-porque debo ser bueno en algo no?
*no necesariamente. . .
-oye y porque tocas el piano entonces?
* a es que mi padre toca el piano, y yo quise a tocar como el, y mi madre toca el violín, y por esa razón Alejandro toca el violín. . .
-Alejandro toca el violín? O.o
*sip
-y que es un violín?
*es algo que hace chichin chichón. . .
-ni idea!
*dejemoslo así. . .
-buenoEstuve en su cuarto viendo como tocaba el piano por 1 hora mas o menos, luego me dio sueño. . .
*ya te cansaste de escuchar como toco?
-no!, pero me dio sueño de repente . .
*es normal ya que no estas acostumbrado. . .
-bueno y tienes algo que me prestes para que juegue mientras tu tocas?
*quieres ver la tele?
-nop!,
*bueno entonces quieres que juguemos?
-sip
*te gusta la magia?
-magia?,
-que es eso?,
-es comida?,
-como se come?
* no, no es comida
-Entonces que es?
*la magia es un instrumento que te permite transformar la realidad!
-no entiendo. . . TuT
*bueno te explicoMe trato de explicar que era la magia
(No le entendí nada)*Bueno mejor te hago un truco te parece?
-bueno. . .Me hizo un truco de magia y cambio una carta de color azul por una de color rojo!
(Mi reacción fue de wow, lo puedes hacer todo. . . )
*no, no todo, te gusto?
-Si, me encanto!
*quieres ver otro?
-si!Me dio a escoger una carta y la desapareció en mis manos y la cambio por otra!
(No sabia que estaba pasando)
*ahora entiendes que es la magia?
-si, es en poder para conquistar el mundo y gobernarlo muajajajajaha...
*nop!
-entonces?
*la magia es eso que sentiste!
-cual el poder?
*sip, la magia es un poder!
-entonces eres poderoso como spiderman? (El hombre araña)
*no tanto. . .
-bueno yo te admiro soy tu fan,
*gracias!, seremos amigos por siempre va!
-si, te lo juro
-siempre estaremos juntos,
*si, es una promesa!Luego de jugar con ángel un buen rato y que me hiciera magia, su papá nos dios de comer (no me dejo irme sin que comiera con ellos) TuT...
Después de eso me fue a dejar su papa y ángel a mi casa, (no vi a su mamá), le iba a preguntar por ella pero se me olvido, después le pregunto. . .
Llegue a mi casa y le pedí ayuda a mi hermano, quien accedió sin pensarlo, por eso lo quiero. . .Hoy fue una gran día. . .
Me divertí muchísimo
Espero que mañana sea un buen día como hoy. . .
ESTÁS LEYENDO
primer amor
Non-FictionEsta es una historia, bueno mas que una historia son hechos de vida, aquí cuento como fue mi primer amor y como fue que cambio mi vida . . . Y como es que me hizo ver la vida de una forma en la que muchos se sentirán identificados conmigo. . . Pero...