Pare un segundo para ir al baño y después seguí con el siguiente paciente
Nombre
Park Jimin
Edad
22
Tipo de Sangre
A
Estado psiquiátrico
Trastorno Bipolar
Abrí la puerta y me encontré con un joven de cabello rubio acostado en su cama durmiendo así que me retire.
Tuve problemas para encontrar al siguiente paciente ya que lo trasladaron a la enfermería ya que se intento suicidar.Tome la ficha que estaba en la puerta de la enfermería y la leí
Nombre
Min Yoongi
Edad
24
Tipo de Sangre
0
Estado psiquiátrico
Trastorno Depresivo Mayor
Abrí la puerta y me encontré con un chico de cabello verde agua. Estaba acostado en la camilla y tenia unas vendas en su antebrazo derecho.
____: buenos días soy la nueva ayudante del Dr.Kim mi nombre es _____ y espero que nos llevemos bien
Yoongi me miro y susurro un casi inaudible hola.
Quería preguntarle sobre sus heridas pero antes de que pudiera abrir la boca el me pidió que llamara a la enfermera por que se sentía mal.Asentí y toque el botón que se encontraba al costado de la camilla enviando una señal a la enfermera responsable de esa enfermería.
Quise ir a ver al siguiente, y ultimo, paciente pero el Dr.Kim me paro en medio del pasillo.
Dr.Kim: ¿ Como te fue en tu primer día?
_____: bastante bien, me siento cómoda en este ambiente
Dr.Kim : me alegra escuchar eso, ¿ a cuantos pacientes pudiste ver hoy?
_____: a cinco pacientes; a NamJoon, HoSeok, JungKook, Jimin y a YoonGi.
El Dr.Kim se quedo un minuto callado, luego dijo
Dr.Kim: excelente mañana solo te queda por ver a un paciente y tendrás un chequeo completo con HoSeok y una revisión general con JungKook.
Asentí y fui a dejar las fichas de los pacientes junto con mi bata a mi casillero dentro de la sala de médicos.
Me despedí del Dr.Kim y me fui a mi departamento.
Tome el bus ya que mi auto estaba en el taller y a los diez minutos ya estaba en mi departamento.
Me di una ducha, me vestí y después llame a mi mamá, creo que hable con ella por unos quince minutos y luego me puse a ver la televisión.
Cuando se hicieron las nueve y media cocine fideos y de ahí me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Psychotic: You can't hide - Kim TaeHyung-
FanfictionUna obsesión lleva a un interno a convertir los pasillos en lagos de sangre .