[1]

110 11 1
                                    

La joven caminó con decisión por el pasillo de lo que sería su nuevo trabajo. Ayudante de medicina psiquiatria

Ella debía asistir al medico de turno mientras este atendía a los internos.

El doctor se llama SeokJin, era un joven muy inteligente y guapo. Aún que no era del tipo de chicos que le gustan a _____.

El doctor era muy amable con _____, así que la joven se sintió a gusto.
Como era el primer día de la chica, Jin le dijo que fuera ella a presentarse, sola, a los internos.

Narra ______

El Dr. Kim me dio una tabla sujetapapeles y me dijo que en la puerta de la habitación de cada interno había una hoja pegada con cinta y que yo debía tomar esas hojas y ponerlas en mi tabla portapapeles ya que ellos serían mis pacientes.

El primer paciente era un joven llamado NamJoon, revise su ficha.

Nombre
Kim NamJoon
Edad
23
Tipo de Sangre
A
Estado Psiquiátrico
Trastorno de Personalidad Múltiple

Suspire tomé la perilla de la puerta y entré en la habitación. Un joven de cabello rubio estaba sentado en una cama blanca, al sentir su presencia se giró hacia ella.

Me miró con una mueca de asco. Okey?

_____: Buenos días, soy la nueva ayudante del Dr. Kim. Espero que podamos lleva...

Nam: Hola linda me llamo Steve. Soy un diseñador de moda en LA. Aunque no se que estoy haciendo aquí.

Y aquí señores es donde debo actuar.

______: Hola Steve, es un gusto conocerte algún día me tienes que mostrar tus diseños- el joven asintió con emoción- cuéntame más sobre ti, Steve

Nam: ¿¡Quién eres!? ¿¡Dónde estoy!?

_____:Okey suficiente por hoy

Salí de esa habitación antes de que la cosa se volviera más fea.

Siguiente habitación. Mire la ficha.

Nombre
Jung HoSeok
Edad
23
Tipo de Sangre
A
Estado Psiquiátrico
Trastorno Paranoide de la Personalidad

Abrí la puerta con cuidado y me encontré a un joven hermoso. Cabello rojo, alto de ojos tiernos.

Un grito me saco de mi pensamientos.

HoSeok: ¿¡Quien eres!?

____: tranquilo, soy la nueva ayudante del Dr. Kim mi nombre es _______ y espero que nos llevemos bien

Hoseok: el otro ayudante decía lo mismo pero yo se que el tramaba algo contra mi ¡Yo lo se! ¡Por que sino lo echarían!

______: tranquilo respira y cuéntame sobre ese hombre.

Hoseok: el siempre me miraba raro y estoy seguro que lo echaron por que yo le conté a el Dr. Kim lo que el hacia. Y ahora tu... Serás igual que el.- debía tranquilizar a este joven por suerte me había recibido con honores en todas mis materias así que sabía como reaccionar ante cualquier situación.

_____: tranquilo HoSeok, yo me encargaré que ese tipo no se acerque a este establecimiento. - el joven me dio una mirada tranquila y yo le sonreí.

Salí de esa habitación con un poco más de alivio.

Siguiente.

Nombre
Jeon JungKook
Edad
20
Tipo de Sangre
A
Estado Psiquiátrico
Trastorno antisocial de la personalidad

Al entrar una jarra se estrelló casi rozando mi cara.

El joven que estaba ahí me miró sorprendido.

______: Mi nombre es _____ y soy la nueva ayudante del Dr. Kim. Espero que nos podamos llevar bien.

El joven solo me miró y con una voz suave me pidió que lo dejara solo así que salí justo cuando sonó el timbre que me informaba que mi turno terminaba.

Psychotic: You can't hide  - Kim TaeHyung-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora