A la mañana siguiente me desperte temprano me coloque un vestido blanco corto y unos tacones del mismo color
Tome el colectivo que por milagro fue puntual y baje en la parada del hospital. Salude al guardia y me fui a mi casillero a buscar mi ficha y mi bata. Como hacia algo de calor no me la abroche, si mi jefe me dice algo me abrochare el boton del medio.
El Dr.Kim me estaba esperando en la puerta del sector de tratamientos, me dijo que ahora me tocaba una revision general con el pasiente Jeon. Luego el me diria cuando ire a presentarme con mi sexto pasiente.
Habitacion 485
Una habitacion con solo una mesa y dos sillas enfrentadas.
Jungkook estaba sentado mirando la nada cuando yo llegue. Lo salude normalmente y el solo elevo la vista.
___: Bueno Jungkook ¿Como dormiste ayer?
Jungkook: ...b-bien
____: Genial ¿Cómo te sientes hoy?
Jungkook: ...es-estoy b-bien
_____: ¿Estas seguro?
El simplemente susurro un si.
_____: Y dime Jungkook ¿Sabes como llegaste aquí?
Jungkook: T-tuve un ata-ataque de pa-panico en un subte.
____: ¿Subio mucha gente?
Jungkook asintio repetidas veces y esta vez hiso un contacto visual pero bajo la mirada al segundo siguiente.
Iba a preguntarle algo a Jungkook pero el Dr.Kim entro en la habitacion
Dr.Kim: lamento interumpir la secion pero venia a avisarte que tu sexto pasiente el Kim TaeHyung, su ficha esta en la puerta como ayer- dicho esto se retiro.
Jungkook empezo a respirar con dificultad.
_____: ¡Jungkook!
Jungkook: no vayas-Eleve una ceja. ¿Que?-Es peligroso no vayas. El me da miedo por favor no vayas.
No se que fue lo que me asombro mas si el mensaje o el hecho de que Jungkook haya dicho todo sin trabarse.
___: aprecio tu preocupacion pero es mi trabajo, no te preocupes se me cuidar.
Luego de calmar a Jungkook me fui a la recepcion y pregunte donde estaba eñ pasiente Kim TaeHyung.
SECTOR B
PROHIBIDO EL INGRESO DE ENFERMEROS Y FAMILIARES.
SOLO APTO PARA LOS MEDICOS ENCARGADOS Y LA POLICIA EN CASO DE EMERGENCIA.
¡Que cartel tan motivador!
Inale profundamente y abri la puerta. Solte el aire y me diriji hacia el guardia.
____: Buenos Dias soy la Dr.Park vengo a ver al pasiente Kim TaeHyung
JaeBum: Un gusto soy el guardia Im JaeBum, dejeme llevarla hasta la habitacion.
Al llegar me despedi de JaeBum y tome la ficha.
Nombre
Kim TaeHyung
Edad
22
Tipo de sangre
AB
Estado Psiquiatrico
Transtorno Esquisofrenico
Abri suavemente la puerta.Me sorprendi al ver a un joven hermoso. Creo que lo que mas me sorprendio fue ver que estaba esposado desde el tobillo a la cama. Aunque la cadena era larga no llegaba hasta la puerta.
_____: Buenos Dias mi nombre es ______ y sere su nueva doctora.
TaeHyung elevo la vista y me escaneo sin ninguna disimulacion, luego sonrio.
TaeHyung: me gustaria presentarme pero estoy en un maldito hospital psiquiatrico asi que ya debes saber mi nombre.
Sonrei divertida.
_____: Como ves Kim TaeHyung tienes razon. ¿Me dejaras hacerte unas preguntas?
TaeHyung: solo si yo te puedo hacer unas despues.
Eso me tomo por sorpresa. Pero accedi.
____: empesemos, ¿ Sabes por que estas aquí?
TaeHyung: mi familia penso que yo oia voces y me mandaron aquí. Aunque parece mas que se decivieron de mi.
____: ¿No escuchas voces?
Taehyung se tomo dos segundos y luego respondio.
Taehyung: yo no escucho nada
_____: Voy a repetirte la pregunta ¿No escuchas voces?
Y Taehyung se tomo tres segundos.Ahí supe que una de sus voces le estaba diciendo algo.
ESTÁS LEYENDO
Psychotic: You can't hide - Kim TaeHyung-
Fiksi PenggemarUna obsesión lleva a un interno a convertir los pasillos en lagos de sangre .