Narración/Sucrette
Hola! Mi nombre es Sucrette. Tengo 19 años.
Actualmente estudio en el instituto Sweet Amoris, todo ha sido divertido desde que entré, solo que, mi mejor amigo y chico que me gusta se tuvo que ir hace un tiempo a la escuela militar por ordenes de su padre.
La verdad es que lo extraño mucho, no nos hemos podido contactar desde hace ya un año que se fue, pero, estoy dispuesta a esperar lo que sea necesario, porque lo amo.
En el instituto he conocido a personas tanto maravillosas como horribles.
Entre ellas Rosalya mi mejor amiga, Nathaniel mi amigo más cercano, Castiel, Armin y Alexy, Lysandro, Iris, entre otras, ah pero también están las brujas como Ámber, la reina de todas ellas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iba de camino al instituto hasta que me topé con un rubio de ojos dorados, Nathaniel.
- Hola Su!- Dijo mientras se acercaba.
- Hola Nath! Otra vez puntual jaja- Le sonreí.
- Lo mismo digo- Dijo entregándome una sonrisa cálida.
Al poco rato llegamos a nuestro destino.
- Tiempo récord, 20 minutos antes de que toquen, es lo más temprano que hemos llegado desde hace tiempo!- Dijo Nathaniel mirando su reloj muy sorprendido.
- Me rindo, creo que nunca podré ganarte, siempre empatamos- Dije haciendo pucheros.
- Ah si? Y de quien fue la estupenda idea de competir a ver quien llega más temprano?- Me dijo en tono de burla.
- Mia.. pero me rindo-.
- Está bien Su no te enojes-.
Llevamos una muy buena relación de amistad desde que se fué Ken, pero no lo reemplaza.
- O-oye Su...- Se ha sonrojado.
- Si?-.
- Alguna vez has pensado en comenzar una relación?-.
- Si, pero, no se si el que me gusta me corresponda...-.
- Pero porque no lo haría? Eres hermosa!-.
- No digas mentiras Nath - Dije sonrojandome.
- N-no son..- Lo interrumpió Rosalya.
- Hey hola chicos!-.
- Hola Rosa!- Dije abrazandola.
- Rosa, me agrada tu presencia pero tambien aprende a medir el ambiente- Dijo sonrojado y enfadado.
- Lo tomaré en cuenta disculpa- Dijo guiñandole un ojo.
(Sonido de campanas)
- Vamos, nos toca con Farres!- Dije y nos marchamos al salón.
La clase del profesor se me fue volando, no le puse interés, pues tenia a alguien en mente.
Ken, en este instante ¿que estarás haciendo? ¿Te acordaras de mi? Aún tengo el oso que me regalaste, vuelve pronto, te extraño...
Un mes después
Iba entrando al instituto junto con Nath cuando vimos a la bruja, digo a Ámber besándose con un chico.
¡Ese chico se va a morir del asco cuando sepa como es ella en realidad!
- Ámber, vas mal en tus calificaciones y andas con novio!- Le dijo muy molesto Nath mientras salía de ahí.
- Eres un imbécil! Como se te ocurre besarme! Ni siquiera te conozco!- Le gritó Ámber.
- Das asco, solo te besé por lástima, ya que nadie querría besar a una bruja como tú- Le dijo el chico.
Ja ja ja ja ya era hora! Mi héroe! No estaba mal pero yo solo tengo ojos para mi Ken.
- Pff- no aguante la risa- jajajajajajajajajaja-.
-Tú!!! como te atreves a reírte de mi- Se dirigía a darme una cachetada hasta que el chico la detuvo- Suéltame imbécil!-.
- No la toques y ya vete bruja asquerosa!-.
- Hmp!- Se fué la bruja.
- Jajajaja gracias, ya hacía falta que alguien la pusiera en su lugar, ¿Eres nuevo?- Dije y el chico me miró con asombro.
- Su no me reconoces?-.
Será Ken? No no puede ser...
- Ken?...-
- Si!!!- Dijo abrazandome.
- No lo puedo creer! Porque! Te extrañé tanto!- Dije llorando de felicidad.
- Yo te extrañé como no te imaginas!-.
Estaba tan feliz, pero a la vez furiosa porque el chico que me gustaba había besado a mi enemiga!.
- No pudiste hacer otra cosa con ella? ¿solo se podía besarla?- Dije molesta- B-bueno no es como si me molestara- Mentira! Me molesta como no te imaginas.
- Su...- Me miró con esos ojos verdes hermosos y una sonrisa en su boca- Estas celosa?-.
-N-no- Dije volteando hacia otro lado.
- EJEM- Dijo Nath mientras se nos acercaba y me jalaba hacia el.
- Nath?- Se veía muy molesto, que digo molesto, furioso.
- Su, la directora nos habla, vamos- Me jaló del brazo muy fuerte, separándome de Ken.
- Nath, me lastimas- Dije con mueca de dolor.
- Disculpame Su-.
- Bien, y que quería la directora?- Dije confundida y molesta porque ya estaba con Ken.
- Nada- Me respondió serio.
- Ah? Entonces?-.
ESTÁS LEYENDO
SECRET |CDM| Kentin
FanficSucrette ha estado enamorada de su amigo Kentin, pero desde que regresó de la escuela militar tiene muchos cambios y ¿un secreto?