Cap 56 - a salvo

21 2 0
                                    


Hoy seria un día diferente porque podías sentirlo por todo tu cuerpo.  Sentías que tenias las suficientes fuerzas para atacarlos de una vez pero ten en cuenta que si fallabas todo de iría al carajo

Alysha : Cariño ... Ya me siento lista

Andy : Bueno entonces saca tu navaja y empieza a desatarte

Con cuidado sacas tu navaja empezando a cortar las cuerdas despacio para que no te hicieras mas daño ...

¡Listo!

Tus manos ya estaban libres , empezaste a cortar la cuerda que estaba en tu abdomen después desataste tus pies , te paraste sintiendo un gran alivio , tanto tiempo sentada cansaba ...

Te acercaste a Andy para desatar sus manos hasta que escuchas ruidos raros afuera , caminaste hacia la puerta para escuchar mejor y oíste gritos , gente corriendo rápido y algunos disparos pero se escuchaban lejos , le dijiste a Andy al final no le dieron mucha importancia a eso y lo desataste después de un rato .

Andy : Hazte para atrás , voy a tirar la puerta de un golpe

Alysha : Bien ... Andando

Andy tomo impulso y golpeó con fuerza la puerta con su brazo pero en ese momento alguien abrió la puerta y Andy cayo al suelo por el impacto , era Vale que se veía algo apurada y angustiada aunque su cara de malvada no se le quitaba .
Rápidamente cerro la puerta y se sorprendió al ver que ambos estaban desatados

Vale : ¿¡Que carajos ?! ¿¡PORQUE COÑO SE DESATARON IMBECILES ?!

No le respondiste en vez de eso la atacaste golpeándole la cara e intentando tirarla cuando ella saca una navaja para apuñalarte con tanto forsejeo impedías que esa navaja estuviera cerca tuyo , Andy se levanto para ayudarte cuando alguien entra ese alguien era un hombre seguramente de los Vipers sin pensarlo golpeo a Andy para que este no pudiera ayudarte , Andy también se defendió como pudo y tambiem empezó a golpearlo hasta que por fin logro derribarlo poniéndose encima de el lanzándole puñetazos repetidas veces manchando su puño con sangre de la víctima lo que sea para sobrevivir , mientras tanto tu le diste una patada a Vale para que se cayera pero ella se resistía demasiado y no perdía el equilibrio . entonces pateaste la navaja lejos , ambas corrían para alcanzar la navaja , Vale estaba en la delantera entonces le jalaste el cabello para tirarla , lo conseguiste pero cuando empezaste a correr ella también te tiro sujetando tu tobillo , peleaban por la navaja ...

El tipo logro golpear a Andy en su cara picándole los ojos logrando safarse de el ya que Andy se alejo tallando sus ojos para ver mejor y al abrirlos sintió que el tipo lo empujo fuertemente chocando con la pared , el ojiazul se resistió empujando igualmente al tipo pero este de nuevo lo empujo hasta acorralarlo en el fondo de la habitación como estaba oscura no se veía casi nada pero con la poca luz que había la habitación en realidad estaba grande , Al chocar con la pared pedazos cayeron al suelo por el impacto ocasionando un fuerte dolor en la espalda de Andy quejándose del dolor , ahora el tipo no paraba de golpearlo entonces Andy le patea un poco con su rodilla sus bolas asi alejándolo un poco de el , El tipo se alejo de Andy agachándose por el dolor en sus bolas tiempo suficiente para que Andy descansara un poco de los golpes , el  tipo se la regreso golpeando su pierna donde el vidrio estaba enterrado , Andy gimió del dolor tirándose en el suelo , ahora el vidrio estaba profundamente enterrado y la sangre salia sin parar , Al alzar la mirada vio que el tipo empujo un mueble que estaba cerca hacia Andy para aplastarlo pero el rapidente intenta alejarse para que el peso del mueble no cayera sobre el y lamentablemente cayo en su pierna si ... Justamente donde estaba el vidrio ahora no podía levantarse ya que le dolía horrible y el mueble era muy pesado , el tipo se fue victorioso de la habitación .

Peligroso Amor ( Andy Biersack y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora